El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Como se desnuda la gente en la tele (TP)

El Español.
Contenido

El chino
Contenido
por
LuisM escribió:Un aerogenerador que da 3000 W en ausencia total de aire... y lo venden!!! jajajajajjaa

http://www.segundamano.es/barcelona/aer ... 9/?ca=50_s

Yo esque me meo.... Vendiendo el movil perpetuo...

Claaaaro Luis, algo parecido querían vender con que las calderas de condensación daban un rendimiento del 110 %. Je, je, me gasto 100 y obtengo 110, !toma moreno!
por
BECERRO escribió:
LuisM escribió:Un aerogenerador que da 3000 W en ausencia total de aire... y lo venden!!! jajajajajjaa

http://www.segundamano.es/barcelona/aer ... 9/?ca=50_s

Yo esque me meo.... Vendiendo el movil perpetuo...

Claaaaro Luis, algo parecido querían vender con que las calderas de condensación daban un rendimiento del 110 %. Je, je, me gasto 100 y obtengo 110, !toma moreno!

Hombre, es algo totalmente distinto..
En el caso de la caldera, el planteamiento es debido a que aprovechas al energía Latente de ese agua que se ha formado en la reacción. Es algo que NO se computaba como energía disponible , ya que solo computaban la proporcionada por al combustión...
Pero vamos es una forma de "expresarlo" muy comercial.. faltaría mas que creásemos energía.. Es como lo de la biomasa y emisiones de Co2 nulas.. :mrgreen: , Hay que vender no hay duda...

Pero en los del anuncio.. se han pasao tres pueblos.. , vamos los de la estampita unos aficionados..

"SOLARLUGO,ENERGIAS RENOVABLES,EN COLABORACION CON LA UNIVERSIDAD ALEMANA DE JULICH,Y UNA EMPRESA ESPAÑOLA, (de cuyo nombre no quieren acordarse, parece..) :partiendo2

PRESENTA EL PRIMER AEROGENERADOR MUNDIAL
Los otros, solo sirven para viento local.. :mrgreen:
DE 5000 WATIOS,QUE FUNCIONA INCLUSO EN AUSENCIA TOTAL DE VIENTO.ESTO LO HEMOS CONSEGUIDO GRACIAS A UN SISTEMA ELECTRONICO PATENTADO,QUE EN AUSENCIA DE VIENTO Y POR LO TANTO CON EL GENERADOR PARADO,

LA TURBINA TOMA UNA PEQUEÑA CANTIDAD DE ENERGIA DE LA BATERIA PARA EL ARRANQUE DE LA TURBINA.UNA VEZ,ESTA COMIENZA EL GIRO,PARA MANTENERLO,LA TURBINA SE AUTOALIMENTA DE LA PROPIA ENERGIA PRODUCIDA.COMO ES LOGICO,ESTO TIENE UN CONSUMO DE LA PROPIA ENERGIA PRODUCIDA,POR LO QUE CON ESTE SISTEMA,EN AUSENCIA TOTAL DE VIENTO,LA ENERGIA PRODUCIDA POR LA TURBINA ES DE UNOS 3000 WATIOS,YA QUE EL RESTO LO CONSUME LA TURBINA EN SU FUNCIONAMIENTO.
Aquí tenemos uno de los que llama a JCAS, para patentar la maquina de funcionamiento perpetuo... veis como Si existe.. :mrgreen:

EL SISTEMA ES TOTALMENTE AUTOMATICO,UNA VEZ,LA FUERZA DEL VIENTO SUPERE LOS 2 m/s,EL SISTEMA AUTOMATICO DE GIRO SE DESCONECTA Y LA TURBINA GIRA POR LA PROPIA FUERZA DEL VIENTO.
Pues que tontería.. Si nos da 3000w sin Viento, yo no la saco del sótano, que así no se moja y me dura toda la vida.. :mrgreen:

EN DEFINITIVA,EN AUSENCIA TOTAL DE VIENTO,NOS ASEGURAMOS UNA PRODUCCION DE 3000 WATIOS.
Lo dicho.. una de esas en cada sótano y los hiberdrolos an company al paro.. :mrgreen:
por
No sé si se habrá puesto por aquí este bonito ejercitador de habilidad con el mouse. Por si acaso ahí va
http://www.counterfeitmini.com/main.swf

Salud colegas
por
Contenido
Imagen
por
Atención este mensaje esta dirigido exclusivamente a personas mayores de 18 años.

Como saludar a partir de la Pandemia de GRIPE A

Contenido
Imagen

:oops:
por
Por lo que se ve esto pone de verdad en las botellas de Pepsi
Imagen

PD: Lea el texto de izquierda a derecha, podría no entenderse.
por
Valles escribió:Por lo que se ve esto pone de verdad en las botellas de Pepsi
Imagen

PD: Lea el texto de izquierda a derecha, podría no entenderse.

No me lo puedo creer :shock:

Por cierto, el chiste de zapatero no es chiste, es verdad verdadera :brindis
por
Los efectos del alcohol en la visión:

Contenido
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
por
Chiste rápido. Un tío que tenía un pito tan, tan grande que tenía prepucio, pucio y postpucio. Además, en vez de frenillo, tenía ABS. :brindis
por
Otro que me han contao hoy...

Un tipo llega a las puertas del cielo, donde lo recibe San Pedro quien, tras consultar un registro que tiene delante, le dice:

- Veamos, no has hecho nada especialmente malo en la vida, pero la verdad es que tampoco has hecho nada especialmente bueno. Me temo que una cosa viene a compensar la otra. No se puede decir que hayas hecho nada extraordinario, o sea que no te puedo dejar pasar.

- Pero, ¿Y lo de los motoristas?

- Explícate.

- Iba conduciendo por una carretera, de noche, cuando vi a un grupo de motoristas dando una paliza a un pobre hombre junto a la carretera. Salí del coche, me acerqué al jefe del grupo y le di en toda la cara.

- ¡Caramba!

- Y entonces les dije a todos que soltaran al tipo o se las iban a tener que ver conmigo, así que lo soltaron.

- Vaya, es estupendo, ¿Y cuándo ocurrió eso?

- ¡Pues, hace un par de minutos!
por
pato escribió:- Vaya, es estupendo, ¿Y cuándo ocurrió eso?

- ¡Pues, hace un par de minutos!

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados