Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Que abajo se queda este post, parece que últimamente todo son penas en el foro ;)
Para que reviva un poco ya le doy yo "candela". Últimas horas de curro en mi actual empresa, después de un par de semanas "difíciles" tras comunicar que me marchaba y unos últimos meses de trabajo muy, muy, muy intenso y donde mi relación con algunos de los "jefazos" se había deteriorado bastante.
Ahora toca borrón y cuenta nueva, cambio de aires, cambio de empresa y a empezar con fuerza.
Y de paso de vuelta a la tierruca, más cerca de mamá y sus potajes :mrgreen:
Pues eso, que aunque los cambios de trabajo siempre generan cierta intranquilidad, también son un aliciente y un motivo de alegría.
por
Eso tendría que ir en el post de estoy enfadado por...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena artista.
por
LuisM escribió:Me caso...
:D

ENHORABUENA
por
manuelfr escribió:Que abajo se queda este post, parece que últimamente todo son penas en el foro ;)
Para que reviva un poco ya le doy yo "candela". Últimas horas de curro en mi actual empresa, después de un par de semanas "difíciles" tras comunicar que me marchaba y unos últimos meses de trabajo muy, muy, muy intenso y donde mi relación con algunos de los "jefazos" se había deteriorado bastante.
Ahora toca borrón y cuenta nueva, cambio de aires, cambio de empresa y a empezar con fuerza.
Pues eso, que aunque los cambios de trabajo siempre generan cierta intranquilidad, también son un aliciente y un motivo de alegría.

Suerte con tu nueva andadura. Ellos son los que más van a perder, y eso que te llevas. Ya verás que bien te sienta el cambio de aires.

A LuisM........ya te lo han puesto en el vídeo

(Enhorabuena)
por

:mrgreen: :cunao :partiendo :partiendo2
Enhorabuena pues, chavalote. Éstas son las ocasiones que hay que celebrar. :yep :brindis

P.D: Por cierto, ¿contra quién? :mrgreen:
por

Noragüena pin, Noragüena...

No abrir.. :mira
Contenido
ImagenImagenImagen
por
Bueno, aparte de felicitar al compañero Luis :brindis , pues estoy contento porque me han dado los resultados del chequeo médico que te haces en las empresas y los resultados son estupendos, tengo en su punto el colesterol, los triglicéridos, el ácido úrico y todas esas cosas raras que tenemos dentro, así que a mi edad es todo un privilegio, aparte que no tengo el mínimo reparo y no me privo de nada. Total que estoy como una pera limonera y más a mi edad que ya peino bastantes canas.

Sólo las transaminasas están en el límite, jeje, pero no me voy a privar de la "priva", así que :brindis para todos a vuestra salud queridos compañeros.
por

Tooooma, eso sí que es una noticia.

Felicidades :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
¡Enhorabuena Luis¡ :brindis :brindis :brindis :brindis

Yo ya hace tiempo que firme el documento de boda de nuestro tiempo, la hipoteca, y es la mejor decisión de mi vida. La satisfacciones de la vida conyugal son infintas.
por

Enhorabuena LuisM.

Yo que hago en septiembre 1 año, no me arrepiento de na!!!!

Disfruta muchísimo del día.

Saludos. :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por

Ahí gallu! Enhorabuena y que sea para bien! :mrgreen:
por
Gracias, gracias...

La verdá es que la vida conyugal empezo hace ya muuuucho, y la firma del banco tambien está hecha.

Es un trámite administriativo mas que otra cosa...

:brindis

no va a ser muy convencional que digamos... luego os cuelgo el programa de fiestas...
por
manuelfr escribió:Que abajo se queda este post, parece que últimamente todo son penas en el foro ;)

Compañero, mucha suerte en tu nueva andadura profesional, aunque es obvio que tu no la necesitas.
La suerte para los torpes, el que vale, vale, y tu ya has demostrado en este foro sobradamente tu valía, asi que ánimo con la mudanza, que es lo que mas pereza da...
:brindis :brindis
por

Que bueno que siempre tenemos un ancla, que es este foro.

Ya sabe, ni se le ocurra a usted abandonar estos lares. Por otro lado, y como dicen en Mexico, que te vaya bien bonito en el nuevo currele. Yo me estoy planteando un cambio tambien, que ya huelo... :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado