Consejos sobre como prepararse para una carrera (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
tuso escribió:Vamos a ver chaval....todo lo que te han dicho antes esta muy bien dicho pero yo voy a entrar mas a saco y sin contemplaciones, ni mariconaditas.
Por un casual has leido CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA DE GARCIA MARQUEZ, supongo que no... bueno pues el asunto es que van a matar a uno y lo sabe todo el mundo pero nadie hace nada ni pone remedio al asunto y al final pues lo matan..

¿En qué te basas para decir que no ha leído: "Crónica de una muerte anunciada"?

Yo lo he leído en Lengua Castellana. El también hizo esa asignatura.
por
Jurjurjur, la verdad es que tuso es un diplomático consumado. :mrgreen: :cunao
por
Yo creo que se merece una suspensión temporal, mínimo 6 meses, por sus respuestas.

Pero que sean otros los jueces.
por
Bueno, hombre, haya paz. Que el buen rollo reine entre nosotras, y no llegue la sangre al río. :brindis

P.D: además, después de la última liada, buenas ganas que tengo yo de intentar "juzgar" a nadie. :oops: :roll:
Lo dicho, calma y cervezas. :brindis :comunidad :saludo
por
Amenofis escribió:Bueno, hombre, haya paz. Que el buen rollo reine entre nosotras, y no llegue la sangre al río. :brindis

P.D: además, después de la última liada, buenas ganas que tengo yo de intentar "juzgar" a nadie. :oops: :roll:
Lo dicho, calma y cervezas. :brindis :comunidad :saludo

Compay hipo lila, entiendo que te refieres al hilo de incendios que nos quemó a alguno que otro, pues te digo tío que tú no la liaste en absoluto en mi opinión, se nota cuando se va de "malage" y tú en absoluto, sino lo contrario. Lo dejo ya porque me salgo de este hilo, borrón y cuenta nueva.:brindis
por
¿A saco?

Salud colegas
por
Haya paz,

Bien o bien.

Salud colegas
por
Bueno no me terminais, algunos, de sacar de mi asombro.. me fundamento en que no lo ha leido(la cronica de una muerte anunciada) en que el mismo dice que es un poco vago.. y ademas reconoce que no lo ha leido. Con respecto a lo demas, que pasa... os parece demasiado dura la respuesta? ... no me fastidies... a mi me parece mas duro dejarle que se estrelle sin que nadie le diga nada... me parece mas dura y mas de mala persona, Pero en fin yo a lo mio y " en verdad en verdad os digo" que alguno-a por aqui pareceis demasiado blanditos.

Las vacaciones bien REIVINDICATOR, IMAGINATE A UNA ADOLESCENTE DE 16 AÑOS A MI ESPALDA todo el mes de agosto diciendo eso de HOMERR ME ABURRO, y vamos a la playa ME ABURRO, y vamos a ver el castillo de nose que ME ABURRO y sea donde sea ME ABURRO, y no la mato porque es mia y me ha costado un pico pero con ganas me quedo, para que dentro de unos años me diga que soy muy duro, la dureza te la da la vida y vosotros que todavia sois PEQUEÑITOS espabilar y no seais tan petit suise. Saludos a todos y pongo bichos :brindis :brindis :brindis
por
No viene al caso pero para mi edad esto de la informatica ES LA LECHE CON OREJAS :brindis :brindis :brindis
por
tuso escribió:que pasa... os parece demasiado dura la respuesta?

Dura, desmoralizadora, totalmente gratuita, sin aportar nada, como si acabases de haber estado 2 horas a voces con tu mujer y acto seguido encendieras el ordenador.

tuso escribió: vosotros que todavía sois PEQUEÑITOS espabilad y no seais seáis tan petit suise.

Yo con 23 años me muevo en un mundo laboral en el que sólo hay gente de 40-50 años, y ese tipo de comentarios condescendientes suelen ser lo normal. El que ve la juventud como un handicap la verdad es que para mí no tiene dos dedos de frente porque jóvenes hemos sido todos.

Yo al menos cuando tenga tu edad (que no se cuál es, pero por tus comentarios deduzco que bastante más que la mía) espero no estar en un foro asustando a chavales de 20 años que van a comenzar a estudiar.

PD: Ya que te las das de experimentado, dános ejemplo a los petit suisse y escribe bien.
por
Tuso, te pediría que reflexionases un poco antes de lanzarte a escribir. No digo que no opines así, pero mantén las formas.

Si ves que no puedes métete un chutazo de Diazepam.
por
Hay unos apuntes de repaso como curso cero en la web de la UNED, búscalos, te pueden ser de ayuda.
por
Compañero Tuso, yo ya soy un poco menos joven que la mayoría de por aquí, quizás cercano a tu quinta, estoy de acuerdo contigo que hay que prevenir a las personas, pero por el mero hecho de que tienes cierta edad, no sé si estarás de acuerdo conmigo en que nadie escarmienta en cabeza ajena, yo por lo menos no, pero lo mejor que tiene la juventud es que tiene tiempo de rectificar ante un error de decisión, además de un cuerpo menos gastado jeje.

Yo animo al chaval, primero porque le veo con iniciativa, si no no estría por estos lares preguntando, aunque diga que es vaguete y segundo, condicionado porque esta profesión es dura pero me encanta y me he realizado en más de una ocasión como persona, ejerciendo de ingeniero.

saludos a todos.
por
Pues yo, para llevar la contraria, estoy con Tuso.

Viene un chaval que dice que de estudiar poquito, que es bastante vaguete y que no se ha preparado para hacer la carrera (recordemos que la opción letras era más, digamos, asequible). Que no se le dan bien las matemáticas, y que además dejó de estudiar hace un par de años. Vamos, lo mejor para empezar una carrera como las nuestras.

Se ha metido en un berenjenal de cuidado, posiblemente con la imagen de que se vive muy bien de estudiante y después como Ingeniero, pero, con la realidad delante, o le echa un par de lereles como Dios manda o, como dije yo, que prepare el bote de vaselina, pero bien grande porque le van a dar p'al pelo, y Tuso eso se lo ha dejado claro.

Que sí, que muchos ánimos chaval, pero o cambias de idea y empiezas a estudiar, y mucho, desde ayer, o mejor, abandona y ponte a otra cosa. Que ya has decidido y ya estás en ello, así que sólo te queda tirar p'alante.
por
Si se puede decir lo que se quiera, pero guardando las formas y un mínimo de educación, que porque no nos estemos viendo las caras no quiere decir que nos podamos decir barbaridades.
Palabras clave