Yo me dejo el trabajo de ingeniero por un año y me voy a Madrid a hacer el International MBA del Instituto de Empresa que actualmente es de lo mejorcito

, además me interesa mucho que hacen incapié en el apartado de emprendedores, me interesa la opción de poder montar un negociete cuando acabe el master.
No te puedo decir tampoco mucho ahora msimo porque empiezo en Noviembre, pero si que es verdad que sin experiencia no puedes entrar. Has de rellenar un formulario de admisión, entregar curriculum,cartas de recomendación, buen expediente académico (aunque el mio no era una maravilla), TOEFL superior a 100 si lo quieres hacer en inglés, y luego pasar la entrevista personal en inglés. Yo lo hice todo a falta del toefl y cuando fui a hacer la entrevista en inglés me dijeron que solo quedaban plazas para hacerlo en español

o que me esperara a Abril, por lo que opté por hacerlo en español, aunque puedes coger todas las optativas en inglés y hacerlo bilingue

.
Los MBA caros cuestan una pasta pero creo que vale la pena si le quieres dar un giro a tu carrera porque el ser técnico no está bien pagado hoy en día, aunque no te equivoques que el hacer este tipo de máster no te asegura nada

a menos que quedes de los primeros, al fin y al cabo es una competición con el resto de compañeros y tienes que demostrar que vales

Ya os diré dentro de un añito como me ha ido !! y si vale la pena.