¿se ha salido calatrava con la suya? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JAVILLOSE escribió:Un breve inciso: (Por lo de los motoristas)

Al margen de que la forma del puente sea muy rara, las señales de limitación de velocidad (tanto para el puente como para toda la ciudad), son de 40-50 Kms./hora.

Los motoristas iban haciendo carreras por todo el Bulevar de Serrería, y la policía estimó que se pegaron las leches contra los coches que estaban en el semáforo, circulando (las motos) a una velocidad de entre 140 <>190 kms./h.

A esa velocidad, y con evidente desprecio de sus vidas y de la de los viandantes, lo del puente era lo de menos. Jugaban a la ruleta rusa-motorista y les salió el tiro mal dado.

Saludos cordiales.

Creo que los dos motoristas fueron dos casos diferentes. Éste no fue ninguna carrera: http://www.levante-emv.com/secciones/no ... -velocidad
Pero tienes razón en la velocidad, si fueran a 50 no hubiera ocurrido nada.
Pero ese diseño esta mal, un cambio de rasante a unos metros de un semáforo hace que si se paran unos cuantos, tu subes la cuesta y luego te lo comes.
Y así ha habido varios alcances de coches.
Y por dicha razón van a hacer un apaño (el semáforo más alto que se vea antes del cambio de rasante).
Aunque pidiéndole permiso antes a calatrava, no se vaya a enfadar :mira

http://www.levante-emv.com/secciones/no ... -accidente
por
b0ik0t escribió:Aunque pidiéndole permiso antes a calatrava, no se vaya a enfadar :mira

Manda huevos. Paísssss.

Lo ha ha hecho mal y hay que pedirle permiso para arreglar su chapuza.
Última edición por JCas el 11 Jul 2009, 21:39, editado 1 vez en total
por
Ya viste la que se montó por poner una escalerita para mejorar la accesibilidad en una de sus obras.
Los arquitectos se alteran más cuando le tocas una obra que a su mujer :cunao
por
b0ik0t escribió:Ya viste la que se montó por poner una escalerita para mejorar la accesibilidad en una de sus obras.
Los arquitectos se alteran más cuando le tocas una obra que a su mujer :cunao

Son así de pichascortas :twisted:
por
no puedo mostar mas que mi dolor desde la vena y el sentimiento motero que tengo que para los que somos sabemos de sobra cuando un compañero cae con culpa o no y te seguro con mas que conocimiento de causa que pasar en una moto 50 a 100 es un momento no lo defiendo para nada por que hay mucho colgado retorciendole la oreja a la moto. pero bueno si esta mal echo lo esta y me refiero al puente
por
Este chico, no le sale una obra bien hecha.. :doh ...
Será que no le pagan, seguro.. :espabilao
por
Pues mira que no me extraña nada.

Por cierto, no había visto el puente éste, pero me parece una cagarruten :nono2 (especialmente si ha costado más de 11 M€) :cabezazo
por
ONCE MILLONES DE EUROS UNA MIERDA PUENTE PEATONAL!!!!!

Joder joder joder joder... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Pues no se les está mal, que aprendan.

Y al otro que lo enchironen por ladrón.
por
Madre mía, 11 millones "eso" y luego cuando le das presupuesto a un cliente para un cacho instalación eléctrica o un proyecto de actividad te miran de arriba a abajo, :cabezazo
por
Encima hizo unas declaraciones diciendo algo así como que el coste no era asunto suyo y que a él solo le habían pagado por el "concepto arqitectónico". Es decir un dibujito y hayá espabile otro para construirlo...
por
No hace falta ir a mas de 50km/h para estamparse en ese puente.

La primera vez que pase era denoche y no habia trafico. Pude apreciar el peralte del puente.

Luego me avisaron; "cuidadin que hasta que no llegas arriba a la mitad del puente no ves que al final del puente el semaforo esta en rojo".

La segunda vez iba con cuidado por eso y cuando llego arriba, en la mitad del puente, veo que pasando el cambio de rasante estaban los coches parados porque el semaforo esta rojo al final del puente, pero los coches que se paran se van acumulando hasta la mitad del puente, o sea que los ves cuando estas encima.

No se si me he liado o se entiende.
Ahora hay un semaforo a mitad puente para que se vea desde el inicio del puente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados