La frase de la semana (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues no, no. "Malaprensa" parece imparcial.

Vean lo del paro de "El país" en 10.8.09 Gráfico de escala variable .
http://www.malaprensa.com/search/label/sentido_com=C3=BAn.html

¡Cómo nos engañan!
por
Perla reciente...

Zapatero "la recuperación no será vigorosa si no logramos reactivar el sector inmobiliario"

fuente

Cáscatela, Paco.
por
LuisM escribió:Perla reciente...

Zapatero "la recuperación no será vigorosa si no logramos reactivar el sector inmobiliario"

fuente

Cáscatela, Paco.

Es decir, estamos jodidos si no inflamos de nuevo la burbuja.

Eso es política, el resto son cuentos, que me solucionen mis problemas los demás.
por
Creo que nadie la ha mencionado, pero es una gran frase que me dejó atónito. La pronunció la mujer de Kaká cuando le fichó el Real Madrid:

“El ayuno y Jesús nos ha abierto muchas puertas como, por ejemplo, ahora. La puerta maravillosa de Madrid. El otro día yo pensaba en la crisis y en dónde estaría todo el dinero del mundo, y dios ha puesto ese dinero en la mano del Real Madrid para contratar a Kaká y para nosotros fue una bendición.”

Realmente me gustaría saber en qué tipo de mundo vive esa gente.
por
Axadder escribió:dios ha puesto ese dinero en la mano del Real Madrid para contratar a Kaká y para nosotros fue una bendición.”[/b]

Sobre todo por lo solidarias ... :mira

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado