Pues por lo que comentas, parece que el proyectista optó por el diseño en base a la lógica de la seguridad contra incendios.
Es que no acabo de pillar muy bien el punto de la cuestión. ¿Cuál es el problema? ¿Que las oficinas están sectorizadas respecto al resto de la nave, sin ser obligación reglamentaria? Pues si es así, a mí me parece muy bien.
Se pueden tomar las medidas de protección que se estimen oportunas, siempre a mayores de las establecidas por la legislación. De hecho, ésta establece los mínimos en este sentido. Pero si en este caso el proyectista (y el cliente, claro

) pueden permitirse dejarse unas perras más en protección contra incendios, no me parece mal.
Es que no sé exactamente cuál es tu queja/inquietud. Pero en todo caso, si tus miedos apuntan por donde indico arriba, creo que siempre es mejor que sobre que no que falte, ¿no?
Es decir, sería peor si tienes que hacer la legalización, y por exigencia reglamentaria la nave necesita BIE, y te encuentras con que no hay.
Si las hay sin obligación reglamentaria, pues olé por el diseñador y el promotor. Y un merdé que tú te evitas.
La única posible pega que le encuentro al diseño que expones sería esa escalera metálica de las oficinas. Del resto, me parece bien.
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.
