Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
hola a tod@s
soy nueva en este foro y me gustaría preguntar las horas que se regulan en el convenio de empresas de ingenieria y oficinas de estudios tecnicos y si un diplomado puede trabajar con auxiliar administrativo.
gracias ;)
por
Un diplomado puede trabajar hasta de cajero del corte inglés.
Pero si tus funciones/responsabiliades no son las de un auxiliar administrativo no deberias aceptar, sino que te pongan acorde a tu categoría.

Según el ultimo convenio (XV): A partir del 1.º de enero de 2008 dicha jornada máxima anual será de mil ochocientas seis (1.806) horas
por
b0ik0t escribió:Un diplomado puede trabajar hasta de cajero del corte inglés.
Pero si tus funciones/responsabiliades no son las de un auxiliar administrativo no deberias aceptar, sino que te pongan acorde a tu categoría.

Según el ultimo convenio (XV): A partir del 1.º de enero de 2008 dicha jornada máxima anual será de mil ochocientas seis (1.806) horas

a veces cuando leo el convenio, es que me parto... :ein
por
A ver si nos dan las horas anuales del convenio del metal :amo
por
Según el convenio del metal en Madrid, este año 1764 horas.
por
gracias. La verdad es que el convenio muy bueno no es, pero bueno... Para calcular las horas a la semana divido esas horas que me habéis dicho entre qué? es que estoy muy perdida....
por
anaing escribió:gracias. La verdad es que el convenio muy bueno no es, pero bueno... Para calcular las horas a la semana divido esas horas que me habéis dicho entre qué? es que estoy muy perdida....

Lo habitual es dividir entre 8 para sacer el número de días laborables y con eso y los 25? 30? de vacaciones + festivos montar el calendario. También puedes hacer el reparto de otra forma sisi la empresa deja los viernes por la tarde libres. Pero da un poco igual, porque al final vas a estar más horas de las que te toca :evil:
Palabras clave