Ficha reducida Moto AJS 350. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola foreros.

Haber si me podéis echar una mano en este asunto.

Es simplemente que me corrijáis la ficha reducida, los más expertos y me orientes sobre los datos que me faltan.

Se trata de una Moto AJS 350, del año 1954, una reliquia, el cliente no quiere darla de alta como vehiculo histórico, ya sabéis por la pasta que vale y las limitaciones que tendría.

Se trata de un favor que debo hacerle a un coleguilla, y es la primera ficha reducida que hago.

Os adjunto el PDF de la reducida haber que podéis aclararme sobre el asunto.

Otro dato que puedo facilitaros es que en Industria esta moto no ha sido incluida o catalogada, por lo que no existen antecedentes de esta ya que se trata de un modelo que solo se comercializo en Gran Bretaña.

Gracias.
por
pues esque sin contraseña de homologación y sin haber sido vendida en españa... como que si no es por histórico lo tiene bastante negro, digo yo...

Además, para una moto de 1954, que mas le da las limitaciones que le pongan? La va a usar de vehiculo diario? Pilla mas de 80?... :ein
por
Es que no tengo ni idea LuiM.

Que me aconsejas que lo de de alta como vehículo histórico o con ficha reducida.

La verdad es que no creo que tenga contraseña de homologacion.

Saludos.
por
me la he mirado así por encima y creo q te faltaría la altura y el voladizo posterior (yo siempre lo pongo) por lo demás creo q esta bien...
Yo recomendaría que hiciese histórico porque si esa moto nunca ha estado de alta en españa lo veo muy negro (como ya te comenta LuisM) o sino pues a IDIADA y entonces te harán homologación (pero es una pasta)...
por
Ya que miras el embrague si es en seco o baño de aceite, mira tambien si la transmisión primaria es por cadena o por engranajes como te dice el compañero joba_gti.
Referente a lo de legalizarla, yo lo veo chungo si no hay contraseña de homologación para un vehículo de fuera, así que tiraría para histórica. Además ¿que limitaciones son? Eso es todo un bulo que hay y de limitaciones nada.
Salu2
por
pues hombre,.. el seguro de clásico está limitado a 5000 km año. Y depende de como la vean, te ponen restricciones de circular de noche (si no tiene luces, claro) o de velocidad (tema frenos, ruedas....)

Pero para esta moto no creo que le metieran nada...
por
Según conversación con técnico responsable de ITV, he de incluir varios datos mas en la FTR, y poco mas.

Dice que esta moto no tiene contraseña de homologación, por lo que viso la FTR pasa la ITV y santas pascuas.

Gracias por las aclaraciones para continuar rellenando la ficha.

Gracias colegas. :brindis :brindis
por
Si eso es cierto, el teléfono y dirección de esa ITV es tu mayor patrimonio profesional hasta el momento. Desembucha!

A mi en una ITV al legalizar un vehiculo vivienda me empezaron con que en la autorizacion del fabricante no incluia la claraboya, y que no valía... Cascatela...
por
LuisM escribió:pues hombre,.. el seguro de clásico está limitado a 5000 km año. Y depende de como la vean, te ponen restricciones de circular de noche (si no tiene luces, claro) o de velocidad (tema frenos, ruedas....)

Pero para esta moto no creo que le metieran nada...

LuisM puede ser que en algunos seguros te lo pidan... Alomejor en alguna entretubos, que pueden ir justas de luz o de frenos, pero tampoco es que se pongan a 150 km/h... Aparte que ir a altas velocidades es un suicidio en esas motos.
De momento no conozco a nadie con alguna restricción.

Me alegro por ti Pato que hayas podido solucionarlo sin hacerla histórica. He de decir que dependiendo de la itv puede haber uno u otro final.

Salu2.
por
O sea, ¿que has homologado una moto?
Me alegro por tu colega, pues le has ahorrado un dineral y muchos dolores de cabeza.
por
Aun no he cantado victoria, he mandado a visar la ficha, y mañana seguramente iran a la ITV con la moto para que expidan los papeles para matricularla.

Hasta el final no voy a quedarme tranquilo.

Saludos. :brindis
por
a ver si te sale bien la jugada y nos cuentas

zuete! :brindis
por
joba_gti escribió:a ver si te sale bien la jugada y nos cuentas

zuete! :brindis

Pues ya ha pasado la ITV y se dispone mi cliente a matricularla.
:fumeta

Gracias Caballeros por sus respuestas. :plas

:brindis :brindis :brindis :brindis
Palabras clave