"las cosas que no ha hecho Dios, llevan la mano de algún ingeniero por algún lado". JCas dixit.
Nivel de Inglés: cómo mejorarlo y consejos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)
- 19 Sep 2009, 19:42
- 19 Sep 2009, 21:39
Al principio te dijeron: F = m · a; luego llegaste a F = dp /dt. ¿Y qué es ésa F? Algo que se modifica con el tiempo.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.
"Fui pobre, mi nombre no importa, pero llegué a ser el príncipe de las matemáticas". Gauss.
- 09 Nov 2009, 08:46
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.
La arquitectura es lo mismo, pero madrugando menos, con plumas de Montblanc y más ego.
- 10 Nov 2009, 15:56
En busca de un trabajo de lunes a viernes... pocas horas y bien pagado. XDD
Pero primero hay que acabar la carrera...
- 12 Nov 2009, 15:43
En busca de un trabajo de lunes a viernes... pocas horas y bien pagado. XDD
- 12 Nov 2009, 16:20
"Es mejor tener la boca cerrada y parecer estupido, que abrirla y disipar la duda", Mark Twain
La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar despues los remedios equivocados
Es que soy de letras.... ¡ y yo de números y se escribir !
La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar despues los remedios equivocados
Es que soy de letras.... ¡ y yo de números y se escribir !
- 12 Nov 2009, 22:02
La ingeniería es la combinación del arte del copia-pega, con conocimientos básicos de física y mucho ego, pero mucho.
Palabras clave