El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
Avatar de Usuario
por
#185586
Es coña.....supongo. :? :?


Otro diario de interes.
http://www.elgarrofer.com/
por
#185638
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Eso es ser inútil, si señor :cry: :cry: .... xD la contraseña donde se tiene que quitar la camiseta, no puede verla, y además, difícil de recordar ¿eh? xD 3322
Hay gente para todo :ein :ein :ein :ein
por
#185641
Bueno, hace tiempo guardé un documento y ahora que lo veo, lo dejo aquí para que lo leais. No tiene desperdicio :mrgreen:


Esto es una historia verídica sobre una boda en Benidorm, provincia de Alicante.

Era una boda enorme, con unos 300 invitados. Después de la ceremonia, en el banquete, el novio subió al escenario y tomó el micrófono para dirigirse a los asistentes. Dijo que quería agradecer a todos el haber venido, algunos desde lejos, para acompañarles el día de su boda.

Agradeció especialmente a la novia, a su familia y a su nuevo suegro por organizar un banquete tan excepcional. Como prueba de su profundo agradecimiento -continuó- quería ofrecer a cada asistente un regalo especial. Así que indicó que pegado a la parte de abajo de cada silla había un sobre. Repitió que era un regalo para cada asistente y pidió que todos lo abrieran.

Dentro de cada sobre había una foto ampliada de la novia practicando sexo con el padrino. El novio tenía sospechas y había contratado a un detective privado para pillarlos. Después de aguantar ahí, de pie, simplemente observando las reacciones de los invitados durante un par de minutos, se volvió hacia el padrino y le dijo "Que te jodan!". Luego se volvió hacia la novia y le dijo "Que te jodan!". Entonces se volvió hacia los asistentes y dijo "Me largo de aquí!".

Pidió la anulación del matrimonio a primera hora de la mañana del día siguiente. Cualquier persona habría cancelado la boda inmediatamente después de enterarse de la relación entre la novia y el padrino. Sin embargo, este muchacho monta su actuación como si nada hubiera pasado.

Su venganza: hacer que los padres de la novia se gasten € 32,000 en una boda de 300 invitados y, mejor aun, dejar por los suelos la reputación de la novia y del padrino en frente de 300 amigos y familiares.


Qué pedazo de venganza ehh... :amo :amo con dos cojones el tio :yep
Avatar de Usuario
por
#185643
Bea777 escribió:...
Su venganza: hacer que los padres de la novia se gasten € 32,000 en una boda de 300 invitados y, mejor aun, dejar por los suelos la reputación de la novia y del padrino en frente de 300 amigos y familiares.


Qué pedazo de venganza ehh... :amo :amo con dos cojones el tio :yep

Una historia cojonuda, sí señora. :cunao
Lo único, una pequeña puntualización: en la historia se comenta que los que estaban liados eran la novia y el padrino. :shock:
No sé cómo serán las bodas en Benidorm, pero a todas las que he asistido en Galicia, Asturias, Madrid, Euskadi y Catalunya, el padrino de la novia era su propio padre! :shock: :shock: :? :ein

En fin, como decía el Quijote, "Cosas veredes, Sancho, cosas veredes...". :goodjob :mrgreen:
por
#185644
Hombre... pues o el padrino no era el padre o :idea: ...
... o el padre era el padrino y se combierte en un asalta-cunas, en el padre de sus nietos, en el yerno de su esposa....
¡¡AGGG QUÉ LIO!!
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
Avatar de Usuario
por
#185650
Bea777 escribió:Hombre... pues o el padrino no era el padre o :idea: ...
... o el padre era el padrino y se combierte en un asalta-cunas, en el padre de sus nietos, en el yerno de su esposa....
¡¡AGGG QUÉ LIO!!
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Hay que ver en qué cosas se convierten algunas palabras. :shock: :shock:

:cunao :cunao

:brindis :brindis
por
#185686
No os perdais qué marcha tiene el niño!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=mQKYdbhGh0Q

Por cierto, esta mañana me han recomendado muy mucho la peli de la Coixet :shock: (dos profes de lengua, q son de otra pasta...)
Avatar de Usuario
por
#186029
Genial Forges:
Contenido
Imagen
Avatar de Usuario
por
#186130
LuisM escribió:Imagen

No comment.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
#186259
Imagen

Los que compartais aficion conmigo comprendereis la foto... :partiendo
Avatar de Usuario
por
#187157
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por
#187158
Mirad que angelitos:

Contenido
Imagen

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro