Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
Buenos días, no sé cómo hacerme con este documento y en la página de shneider no lo encuentro, también me gustaría saber cómo puedo hacerme con el programa siscet 6.2
por
linterna escribió:Buenos días, no sé cómo hacerme con este documento y en la página de shneider no lo encuentro, también me gustaría saber cómo puedo hacerme con el programa siscet 6.2

Sencillo, habla con el delegado de Schneider en tu zona. Él te facilitará el CD.
:mrgreen:
por
MAZINGER escribió:
linterna escribió:Buenos días, no sé cómo hacerme con este documento y en la página de shneider no lo encuentro, también me gustaría saber cómo puedo hacerme con el programa siscet 6.2

Sencillo, habla con el delegado de Schneider en tu zona. Él te facilitará el CD.

Sin duda la mejor opción.

En la web http://www.isefonline.es/ tienes los manuales, el problema es que ahora reportan virus tanto Avast, como Firefox.

Sobre el Siscet yo le tengo, pero es un DVD y no lo puedo subir. Se lo tendrás que pedir al comercial, como te ha dicho Mazi.

Te recomiendo que te bajes amiKIT de Ormazabal ya que así lo tendrás ahora mismo: http://www.ormazabal.es/es/software.php?id_software=1
por
linterna escribió:Buenos días, no sé cómo hacerme con este documento y en la página de shneider no lo encuentro

Se me ha ocurrido hacer algo muy ingenioso "Usar el google" y resulta que he encontrado el documento: http://www.google.com/search?ie=UTF-8&o ... DER+PT-004

Las palabras que usado en la búsqueda demuestran que era muy dificil dar con él.

Luego nos mosqueamos por lo de "usa el puto google".
por
Valles escribió:Se me ha ocurrido hacer algo muy ingenioso "Usar el google"...

Conectar altavoces y...
Contenido

por
Valles escribió:Se me ha ocurrido hacer algo muy ingenioso "Usar el google" y resulta que he encontrado el documento:
Todo el día estáis con lo mismo... pero de donde me puedo bajar el google ese ?¿?
por
jcriti escribió:Todo el día estáis con lo mismo... pero de donde me puedo bajar el google ese ?¿?
Lo daban en un disquete con las bombillas del ministro sebastián.
por
Perdonad por las molestias, pero claro que había usado google y no fui capaz de encontrarlo. Mis disculpas a esos que no tienen en cuenta que todos no somos tan listos como ellos. Perdón por hacerles malgastar su tiempo.

Gracias a los que saben que algunos somos más torpes y nos ayudan.
por
linterna escribió:Perdonad por las molestias, pero claro que había usado google y no fui capaz de encontrarlo. Mis disculpas a esos que no tienen en cuenta que todos no somos tan listos como ellos. Perdón por hacerles malgastar su tiempo.

Gracias a los que saben que algunos somos más torpes y nos ayudan.

1- El segundo que responde soy yo. Te digo dónde buscar y te doy una alternativa. Así que no vengas con historias de torpes y no sé qué.
2- Ni listos ni torpes ni ná de ná. Que he usado, en el buscador, las palabras "SCHNEIDER PT-004" que son las que has puesto tú en el título. La cosa no va ni de torpes ni de listos, va de pereza.
3- Lo de que no fuiste capaz de encontrarlo no me lo creo. Entonces ¿Cómo encontraste el foro?

PD: A partir de ahora prometo no meterme en estas "engachadas" y directamente no responder a este tipo de mensajes. Palabrita del niño Jesús.
Palabras clave