Estudio Michael Page remuneración ingenieros (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
Mentira!!!!......¿Donde esta la categoria "Chico para todo"?..................30 años.............y pico........sueldo por los suelos??? :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
p72riqur escribió:Mentira!!!!......¿Donde esta la categoria "Chico para todo"?..................30 años.............y pico........sueldo por los suelos??? :cabezazo :cabezazo :cabezazo

llevo un rato buscando "niño de los marrones" pero no lo encuentro.... :cabezazo :cabezazo
por
p72riqur escribió:Mentira!!!!......¿Donde esta la categoria "Chico para todo"?..................30 años.............y pico........sueldo por los suelos??? :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Es que nunca habéis ido a Michael Page, si buscais "consultoría pija" en la wiki, seguro que sale uno foto de ellos. Si no es para un puesto en inglés tipo "Junior Process Manager Engeneer of Flaskerblincker", no selecionan. :mrgreen:
por
ainsss omá que no me encuentro :cabezazo :cabezazo

otro palito pinchado :?

Gracias Sophie :beso
por
Muy bueno el documento....

Diría que lo ha redactado un Ingeniero y no un Jefe :botando :botando :cunao

Yo me encuentro, pero el salario que me destinan los del michael ni lo huelo, oyes :?

Buen aporte..... :comunidad :brindis
por
No es por desaminar...... :? , nunca me he creido estos estudios, quizas en multinacionales, y en Europa sea asi ,pero en el resto empresas , ni españa. creo que para nada los ingenieros somos un curritos más que debemos saber hacer de todo y meter horas... por los mismo €€.
Hace 7 años me quede en paro con 35 años 10 años de esperiencia en puestos de mando y de responabilidad en PYMES y en Multinacionales, con un MBA y un Postgrado en Organización industrial y cuando tantetee puestos simliares y pedia estas cifras la respuesta era los siento joven excesivamente preparado, con curriculum muy pesado y excesivamente caro....... :oops: :oops: asi que ......me lo monte por mi cuenta , ya hora a sufrir crisis sde los estudios de ingenieria que nadie se acuerda de ellos

lo siento hoy lo veo todo negro....... :cabezazo :cabezazo
por
Tranquilo JL3ZGZ, no desanimas :mrgreen: , las cosas están así en España desde que yo conozco, que no es gran cosa. Pero es bonito imaginar que se valora el trabajo de un ingeniero en España.
por
JL3ZGZ escribió:No es por desaminar...... :? , nunca me he creido estos estudios, quizas en multinacionales, y en Europa sea asi ,pero en el resto empresas , ni españa. creo que para nada los ingenieros somos un curritos más que debemos saber hacer de todo y meter horas... por los mismo €€.
Hace 7 años me quede en paro con 35 años 10 años de esperiencia en puestos de mando y de responabilidad en PYMES y en Multinacionales, con un MBA y un Postgrado en Organización industrial y cuando tantetee puestos simliares y pedia estas cifras la respuesta era los siento joven excesivamente preparado, con curriculum muy pesado y excesivamente caro....... :oops: :oops: asi que ......me lo monte por mi cuenta , ya hora a sufrir crisis sde los estudios de ingenieria que nadie se acuerda de ellos

lo siento hoy lo veo todo negro....... :cabezazo :cabezazo

Ajá. El tema es a que puesto optabas. Si optabas a jefe de oficina técnica teniendo todo eso, está claro que estabas sobrecualificado y, aunque no haya otra cosa, el puesto "no era para tí". Ponte en el lugar de la empresa... "si ficho a este master del universo, se va a agobiar aqui a los cuatro días y se me va a largar", por poco o mucho que le pague...

Si desde luego, optabas a gerencia, no tiene por que ser sobrecualificado.

:brindis
por
No, Luism, optaba en aquel entonces por puestos en linea al retribución y a la esperiencia y te puedo decir que ni soñar aqui en Zaragoza esas cifras y en madrid y en barcelona la respuesta era esa.... ademas con 35 tacos de entonces me llegue a oir que era viejo.... :partiendo2 :partiendo2
por
ánimo paisano, que no hay mal que 100 años dure...

Miralo por el lado bueno. Tal y como está el panorama y lo poco que viene por detras, dentro de 5-10 años las cosas volverán a estar en el sitio lógico.

Lo que no era lógico es que un currela (con todos mis respetos, por supuesto) por poner ladrillos se llevase un dineral a casa...

:brindis Animo que ya queda menos
por
Esa es otra compañero,...... que te juntabas con cualquier currela y se estaba llevando un sueldoel doble que tu y sin estudiar que digo yo...

Bueno ahora con mi pequeño estudio de ingenieria , solo queda por luchar para que me salgan proyectos y aguantar la tormenta.. que si pienso que al currela que se las llevaba antes y ahora esta en el paro, me resigno, pero pero tambien me pongo de mala leche por nadie habla de los compàñeros preparados que tambien se estan quedando en el paro.
Palabras clave