Problema con el Comando BUSCAR en Acrobat. ¿Como resolverlo? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Hola a todos,

¿Alguien sabe porqué el comando buscar del acrobat reader funciona mal?

Me explico...

tengo un documento en PDF (por ejemplo el RITE) y con el comando buscar me encuentra la palabra que busco, pero en ocasiones, no da ningún resultado. (y la palabra SI que está)
Última edición por Pincho el 29 Sep 2009, 15:16, editado 1 vez en total
por
¿Textos cifrados? ¿El acrobat es una mierda?

Yo para leer uso Foxit PDF Reader, que es más ligero que el de Adobe. http://www.foxitsoftware.com/pdf/reader/
por
voto por la segunda opción... :mrgreen:

Probaré tu sugerencia.
por
A veces el texto en realidad es una imagen, sobre todo en documentos escaneados, entoces no hay buscar que valga...
por
ya, pero el problema lo da en un mismo documento, que encuentra unas palabras si y otras no.
por
Pincho escribió:ya, pero el problema lo da en un mismo documento, que encuentra unas palabras si y otras no.

Yo tambien creo que es por lo que te te ha dicho Goran.
Trabajo con el 9, y no se me ha dado ese problema.. :|
Siempre que puedas, es recomendable pasarle un OCR y convertir las imágenes en texto..
:usuario
por
jcriti escribió:es recomendable pasarle un OCR
No puedes decir eso y no recomendar uno. Así que dinos uno bueno bonito y gratis... :partiendo :partiendo

Que estoy de lunes y no llegan las 19:00 pa salir quemando rueda.
por
El adobe tiene ya un OCR :P
por
b0ik0t escribió:El adobe tiene ya un OCR :P

¿Donde?
por
Documento --> Reconocimiento de texto OCR

(Acrobat 9)
por
En el 8 también. Pero en los reader no, sólo en los adobe acrobat.
por
Si, el reader no tiene. Me referia al acrobat.
por
Pincho escribió:Hola a todos,

Me explico...

tengo un documento en PDF (por ejemplo el RITE) y con el comando buscar me encuentra la palabra que busco, pero en ocasiones, no da ningún resultado. (y la palabra SI que está)

Hola. Por favor edita el título según las instrucciones.

En el RITE (y otros reglamentos recientes, como el RLAT) están generando el anexo de instrucciones técnicas complementarias, no así el articulado del Reglamento, con fuentes True Type, de ahí que la búsqueda "funcione" en unas partes y en otras no.
por
Antonio Alé escribió:

Me explico...

En el RITE (y otros reglamentos recientes, como el RLAT) están generando el anexo de instrucciones técnicas complementarias,
Bien venido sea.. :botando

no así el articulado del Reglamento, con fuentes True Type, de ahí que la búsqueda "funcione" en unas partes y en otras no.
Osea que el articulado del RITE NO es True Type.. :ein ¿dices eso?...
Pues no se si es true o no, pero yo me lo he bajado de la web del ministerio, es texto , no gráfico (Objeto) y busca sin problemas..

Pincho, pon un enlace del documento ( Supongo no sea material con derechos de copia).. y dinos que palabra es.. a ver si investigamos algo..
:saludo
por
jcriti escribió:
Antonio Alé escribió:

Me explico...

En el RITE (y otros reglamentos recientes, como el RLAT) están generando el anexo de instrucciones técnicas complementarias,
Bien venido sea.. :botando

no así el articulado del Reglamento, con fuentes True Type, de ahí que la búsqueda "funcione" en unas partes y en otras no.
Osea que el articulado del RITE NO es True Type.. :ein ¿dices eso?...
Pues no se si es true o no, pero yo me lo he bajado de la web del ministerio, es texto , no gráfico (Objeto) y busca sin problemas..

Pincho, pon un enlace del documento ( Supongo no sea material con derechos de copia).. y dinos que palabra es.. a ver si investigamos algo..
:saludo

¿Bienvenido sea? ¡Las instrucciones técnicas ya están incorporadas al Reglamento! Bájate los BOE del RITE y del RLAT. Haz una búsqueda en el articulado del Reglamento. Luego haz otra en las ITC. Las fuentes del articulado no son TT y son "buscables", las fuentes de las ITC son TT y no son "buscables". No sé si esto lo hacen adrede los responsables de la redacción, o es algo que les ha pasado inadvertido. Desde luego, no facilita el uso de los documentos.
Palabras clave