Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pero..¿estás seguro Luis?

enhorabuena y que pases buen día. :brindis
por
eltero escribió:
LuisM escribió:
eltero escribió:porque tengo fiesta mañana viernes y el lunes :botando :botando :botando

unas :brindis para :comunidad

envido tu viernes y lunes y 20 mas...

ME CASO MAÑANA CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :botando :botando

paso al envite, sácate una piedra :mrgreen:

enhorabuena :botando :botando :botando

(que cabr*n y no nos has invitado a la despedida... :twisted: )

La podemos celebrar igual :espabilao :espabilao
por
aún estamos a tiempo de celebrar algo parecido a esto Luis
por
Toma un ejemplo de cómo deberías entrar en la iglesia/juzgado:

VIDEO
por
Muchas felicidades Luis!

Que seais muy felices y por muchos años :brindis :brindis :brindis :plas :plas
por
El Luis le está cogiendo el gusto al papeleo, :mrgreen: .

Total, si está siempre enmedio de papeles y discusiones. Otro papelito más, que más da, ¿no?

PD: Bueno, al menos disfruta de la fiesta.
por
Enhorabuena Luis :brindis :brindis :mira

que disfruteis del dia de la novia, porque todos los piropos son para ella :twisted:
por
Joddoun... ojiplático me quedao con el vídeo...

si te toca aqui con algun cura recalcitrante igual te da las ostias antes de tiempo... :partiendo2

A ver que me dice la jueza...

Dicen...

Pepe! que tal! Cuanto tiempo! Ya me he enterado que te has casado!
...
Enterarte? Tu si acaso, lo habrás oido, el que se ha enterado he sido yo...
:partiendo2
por
Hale Luís, ánimo y que no sea ná :? :lol:
por
Enhorabuena, Luis.

Pasadlo muy bien, que uno no se casa todos los días.
por
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN. He conseguido que mi modem usb liberado funcioneeeeeeeeeeeeeeee.

Ya pensé que me habían estafado y que no me lo habían liberado. Ya estaba pensando en ir reclamar. Pero después de mucho pelear con el vista. Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn funciona.

Adios Vodafone. Hola Simyo.

Y ahora está deluviando por aquí, por Galicia. mmmmmmmmmmm ya era hora de que lloviese algo.
por
Pues yo estoy contento porque me he venido a trabajar a Alemania, que con la que está cayendo en Espanna, y más especialmente en automoción, por lo menos salvo los muebles.

Y cojo algo de experiencia con cliente (Volkswagen), mejoro el idioma y mejoro mi experiencia, claro.

Pero bueno... también hay cosas que he dejado allí, pero en suma, estoy contento.
por
Axadder escribió:Pues yo estoy contento porque me he venido a trabajar a Alemania, que con la que está cayendo en Espanna, y más especialmente en automoción, por lo menos salvo los muebles.

Y cojo algo de experiencia con cliente (Volkswagen), mejoro el idioma y mejoro mi experiencia, claro.

Pero bueno... también hay cosas que he dejado allí, pero en suma, estoy contento.

Felicidades!! Eso quiere decir que todos los forer@s tenemos casa en Alemania ¿no? :espabilao :botando :botando

:goodjob :goodjob

Esta aventura como poco se merece un brindis virtual :brindis :brindis
por
bubble escribió:
Felicidades!! Eso quiere decir que todos los forer@s tenemos casa en Alemania ¿no? :espabilao :botando :botando

:goodjob :goodjob

Esta aventura como poco se merece un brindis virtual :brindis :brindis

Pues por el momento estoy en un hotel... así que ni vosotros ni yo tenemos casa. Pero en dos horas tengo cita para ver un piso... y espero poder invitaros dentro de poco.

Pero vamos, por ahora brindo las veces que querais, que aquí (Braunschweig exactamente) está la cerveza de ricaaaaa... :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados