El gran hilo de los cambios de rango y del ranking de puntos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Enhorabuena pues, juanifp. :plas :yep
Me parece a mí que van a caer muchas por aquí en las próximas horas... :roll:
Aprovecho para felicitar por adelantado a Mazinger, que en breves llegará a los 6.000 mensajes, y a raveriño, que hará lo propio con los 5.000. :amo :amo
Unas cervecillas por las recién ascendidas, y por las que pronto lo serán. :brindis :brindis
por
Amenofis escribió:Enhorabuena pues, juanifp. :plas :yep
Me parece a mí que van a caer muchas por aquí en las próximas horas... :roll:
Aprovecho para felicitar por adelantado a Mazinger, que en breves llegará a los 6.000 mensajes, y a raveriño, que hará lo propio con los 5.000. :amo :amo
Unas cervecillas por las recién ascendidas, y por las que pronto lo serán. :brindis :brindis

Bueno, pues yo también me adelanto.
ya que voy a estar ausente unas semanas por los foros...

Felicidades Mazinguer, que rango te deparara esos 6000 mensajes, todo un misterio por ahora...
Enhorabuena espero que sigas tan alegre y de tan buen rollo como siempre, como decías en algún hilo, espero que esto de la crisis no nos agríe el carácter.

Felicidades raveri, el galleguiño socarrón, pero buen tío. Enhorabuena 5000 mensajillos de nada.

Y voy a felicitar también anticipadamente a Jcriti, que los 2000 mensajillos ya están al caer, lo de Excelso antes de conseguirlo, ya es un hecho.

Saludos a todos.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Muchas felicidades Mazinger, juanifp, y a todos los ascendidos en su nuevo rango.

:brindis :brindis :brindis :brindis

Y que siga así!
por
yo es la ultima vez que felicito al koji, que empieza a ser aburrido... :mrgreen:

saludos maestro :amo :amo

(te puedo llamar maestro por que no eres de cadiz o mas concretamente de jerez) que si no.......
por
por aquí cerca de mi pueblo, en Ronda, que pertenece a Málaga, también es ofensiva la coletilla "maestro". se debe a que fue un toro muy famoso, por lo que al decir a alguien maestro le estás llamando cornudo. Corresponsal de la Agencia EFE para el que no lo sepa :partiendo :partiendo :partiendo
por
raveri escribió:Cambio de rango es este hilo........

:goodjob :goodjob :goodjob

Gracias anticipadas :roll: :roll: :roll:

:partiendo :partiendo :partiendo

Pues va a ser que hay que felicitarle.

Pues eso Felicidades por su nuevo rango, caballero.

:plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas :plas
por
alla van unas cuantas ravieriño

:brindis :brindis :brindis
por
raveri escribió:Cambio de rango es este hilo........

:goodjob :goodjob :goodjob

Gracias anticipadas :roll: :roll: :roll:

:partiendo :partiendo :partiendo

Yo ya te había felicitado, capullo!! :mrgreen:
Amenofis escribió:Aprovecho para felicitar por adelantado a Mazinger, que en breves llegará a los 6.000 mensajes, y a raveriño, que hará lo propio con los 5.000. :amo :amo

:mira
Ah!, y dale recuerdos de mi parte a unomas...rayante puede llegar a ser, el tío. :roll: :goodjob
Ahí van 5.000 cervezas, paisa. :brindis :brindis :brindis :beso
por
Bueno, bueno como ta el patio.. Tiempo hace que no me paso por este, y como se ha desmadrao todo..
En hora buena para tod@s los ascensos..

juanifp.
Athena
Mazin
Raveri

:brindis :brindis :brindis :brindis
:comunidad :comunidad
:saludo

P.D.
A este paso, en breve renovación de títulos, y ampliación de marcador..
La duda me correo.. Petará cundo el mes próximo, el Sr. Mazin llegue a los 5 dígitos ?¿?.. :botando :botando

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados