Pandemia gripe A (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Tengo gripe ... Aún no sé de qué letra ... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :alarma :alarma :alarma :alarma :alarma
por
Valles escribió:Tengo gripe ... Aún no sé de qué letra ... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :alarma :alarma :alarma :alarma :alarma

Ánimo maestro, un buen copazo de coñac y calor de pecho ajeno. Que te mejores.
por
inge escribió:En Google han sacado una "herramienta" para ver la evolución de la gripe A en diferentes paises. Os copio el enlace:

http://www.google.org/flutrends/intl/es/es/

Matizo, por lo que he leído se trata de la gripe, en general, no se habla de la variante "A".

Y no sé hasta que punto el alarmismo continuo sobre la "A" hará que muchos navegantes se lancen a hacer consultas en google sin estar padeciéndola.
por
Valles escribió:Tengo gripe ... Aún no sé de qué letra ... :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :alarma :alarma :alarma :alarma :alarma

Bueno, pues parece que hay dos cosas claras a este respecto de la Gripe A.
- El indice de contagio es altísimo.
- El indice de agresividad es muy bajo.. se manifiesta con 2 a 4 días de fiebre muy alta ( si no toma anti-térmicos pasa de 40 con facilidad), dolor de cabeza moderado y a los 3 o4 días desaparece sin mas..

Por ahora solo lo ha cogido mi hijo, (5 años), ayer a las 6 de la mañana primeros síntomas... unas décimas... a las 12 del medio día, 39.8.. , según la pediatra los síntomas coinciden con el 99% de los casos vistos en el centro de salud...
No se si es "A", pero es el que ahí por ahí dando la turra..

No hay tos, ni garganta, ni problemas de estomago... solo fiebre y cabeza... Los anti-térmicos hacen efecto, pero duran poco.. haya que combinarlos y dárselos cada 4 horas..

En fin... a ver si dura poco, que no es agradable verlo "partido" en la cama.. :? :cry:
por
jcriti escribió:

Bueno, pues parece que hay dos cosas claras a este respecto de la Gripe A.
- El indice de contagio es altísimo.
- El indice de agresividad es muy bajo.. se manifiesta con 2 a 4 días de fiebre muy alta ( si no toma anti-térmicos pasa de 40 con facilidad), dolor de cabeza moderado y a los 3 o4 días desaparece sin mas..

Por ahora solo lo ha cogido mi hijo, (5 años), ayer a las 6 de la mañana primeros síntomas... unas décimas... a las 12 del medio día, 39.8.. , según la pediatra los síntomas coinciden con el 99% de los casos vistos en el centro de salud...
No se si es "A", pero es el que ahí por ahí dando la turra..

No hay tos, ni garganta, ni problemas de estomago... solo fiebre y cabeza... Los anti-térmicos hacen efecto, pero duran poco.. haya que combinarlos y dárselos cada 4 horas..

En fin... a ver si dura poco, que no es agradable verlo "partido" en la cama.. :? :cry:

Yo también lo tuve con fiebre alta. Después de 4 días lo llevé al médico, pues empezamos a darles nosotros los antitérmicos, por si acaso, y se le pasó la fiebre pero aún depués de más de una semana tiene catarro y tos. No sé si fue gripe o catarro. Mi suegro parece que está más fastidiado, se puso la vacuna estacional pero suele agarrárselas de cuidado. Yo estoy regular, pero sin fiebre ahora.
por
A mi me ha durado 2 días fuerte y uno moderada. Con fiebre de máx 39, dolor de cabeza alto como 2h al día y luego bajo.

El síntoma peor es el cansancio o "dolor de cuerpo". Con leche caliente + miel + 501 y cama la he pasado yo.
por
Venga Valles, ánimo tío, que con el 501 ya le has sacudido bien a la gripe y si no cura, por lo menos está güeno ¿verdad?

A ver si cura el chavalillo de Jcriti, probrecillo, que se mejore. Por cierto Jcriti ¿dónde has dejado a Avería?
por
BECERRO escribió:A ver si cura el chavalillo de Jcriti, probrecillo, que se mejore.
Bueno, hoy ya ha roto un par de cosillas... así que ya debe estar un poco mejor... parece que la cosa remite :yep
Gracias, Sr. Becerro.

BECERRO escribió:Por cierto Jcriti ¿dónde has dejado a Avería?
jeje.. le he hecho unas vacaciones temporales, en pro de los acontecimientos..... :botando el próximo año, cuando pase la novedad.. volverá seguro... :brindis
por
Contenido
Imagen
Genial la manera en que se asoman los críos para ver cómo toma la pócima el primero.
Sin datos acerca de la fecha y autor, la foto ilustra la cubierta del libro titulado Minding the Children: Child Care in America from Colonial Times to the Present, de Geraldine Youcha (1995).
Yo la he sacado de Mi Caballo de Cartón
por
señores se ha destapado el pastel..

http://poderjudicial.wordpress.com/

es lo que va detras de la declaracion de filibustero del alfonso XIIII asi que seguid leyendo
por
lo sabía!!! siempre pensé eso :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado