Quedada para todos los de acá de la casa (PPPP) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
mecaguenla escribió:
LuisM escribió:Err..

si hiciesemos teoria de conjuntos y pusiesemos un par de diagramas de venn, la zona de intersección entre mis intereses y el plan sería mas bien escasa... digamos que soy de los que ya está de pie haciendo "cosas" cuando alguien anda buscando el "y cuarto". No me ha llamado el señor por los caminos de la noche...

:saludo

Aissss, JCas, que ya nos los estás asustando... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Luís, siempre tienes la oportunidad de retirarte cuando consideres oportuno... aunque creo que un hipopótamo violeta y un servidor no lo íbamos a permitir sin cierto grado de violencia :twisted:         :partiendo2

Mis años de excesos acabaron cuando colgué los hábitos de SAT. Día si día tambien se nos hacían las pi (concretamente casi las tres y cuarto... jejjej) y algun dia a trabajar sin dormir. Ya cumplí.

De aquella pesaba 15 kilillos mas...

La verdá que, siendo Vds encantadores como son, y con la gran tentacion de conocer en persona una pit-babe (pa que nos vamos a engañar... :espabilao :partiendo2 ), el mundo lo podemos arreglar perfectamente en "miscelanea" y así me queda un fin de semana para dedicarme a mis menesteres, que no son pocos. (tengo mas vicios que ramoncín)

Uno ya se siente trasnochao pa estas cosas... Ya queda lejos aquella época en la que me iba con un abrigo largo y un libro de Oscar Wilde a los bares tranquis a la caza de incautas... :twisted:
por
LuisM escribió:
mecaguenla escribió:
LuisM escribió:Err..

si hiciesemos teoria de conjuntos y pusiesemos un par de diagramas de venn, la zona de intersección entre mis intereses y el plan sería mas bien escasa... digamos que soy de los que ya está de pie haciendo "cosas" cuando alguien anda buscando el "y cuarto". No me ha llamado el señor por los caminos de la noche...

:saludo

Aissss, JCas, que ya nos los estás asustando... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Luís, siempre tienes la oportunidad de retirarte cuando consideres oportuno... aunque creo que un hipopótamo violeta y un servidor no lo íbamos a permitir sin cierto grado de violencia :twisted:         :partiendo2

Mis años de excesos acabaron cuando colgué los hábitos de SAT. Día si día tambien se nos hacían las pi (concretamente casi las tres y cuarto... jejjej) y algun dia a trabajar sin dormir. Ya cumplí.

De aquella pesaba 15 kilillos mas...

La verdá que, siendo Vds encantadores como son, y con la gran tentacion de conocer en persona una pit-babe (pa que nos vamos a engañar... :espabilao :partiendo2 ), el mundo lo podemos arreglar perfectamente en "miscelanea" y así me queda un fin de semana para dedicarme a mis menesteres, que no son pocos. (tengo mas vicios que ramoncín)

Uno ya se siente trasnochao pa estas cosas... Ya queda lejos aquella época en la que me iba con un abrigo largo y un libro de Oscar Wilde a los bares tranquis a la caza de incautas... :twisted:

A estas cosas, D. Luis, se debe ir porque a uno le apetezca ir. No hay que buscar excusas y tampoco pensarlo demasiado.

Pero, tenga en cuenta que ya hay algunos padres de familia "responsables" que van a ir. No se deje llevar por las apariencias.
por
LuisM escribió:Uno ya se siente trasnochao pa estas cosas... Ya queda lejos aquella época en la que me iba con un abrigo largo y un libro de Oscar Wilde a los bares tranquis a la caza de incautas... :twisted:

Ahhhhhhh :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo (¿De bohemio, eh? :partiendo ¿De qué me sonará esto? :roll:              ;) :brindis )
por
si además de parecerlo, te has leido el libro que llevas (mucho mejor si es en inglés... :partiendo2 ) funciona siempre...

Y no se trata de decir.. sino de lo que no dices... :twisted:
por
LuisM escribió:si además de parecerlo, te has leido el libro que llevas (mucho mejor si es en inglés... :partiendo2 ) funciona siempre...

¿Y a casa que las llevabas en la bici del avatar?. :ein
por
pepeLLL escribió:Y el director de orquesta, el Sr. Alé, ¿no se anima?.

Antonio es listo. Vio el panorama en la primera quedada y nunca mas se supo de él.
por
JORDIM escribió:
LuisM escribió:si además de parecerlo, te has leido el libro que llevas (mucho mejor si es en inglés... :partiendo2 ) funciona siempre...

¿Y a casa que las llevabas en la bici del avatar?. :ein

Un bohemio pobre de solemnidad va en autobús, o la lo sumo, en una bici holandesa... Ah claro.. ni menciones que eres ingeniero... :partiendo2
:fumeta
por
Con todo lo que estais comentando vamos a asustar a algunos :? :?

La quedada es un espacio muy agradable donde pones cara, voz y alma a la gente con la que hablas casi cada día. Donde puedes explicar ámpliamente tus ideas, inquietudes y ver diferentes puntos de vista.

La gente es libre de retirarse cuando quiera y de apuntarse cuando se pueda. Lo bonito es hacer ese esfuerzo, a veces viniendo de lejos, para encontrarnos y conocernos...así este punto de encuentro virtual se convierte en algo más que eso.
:beso
por
bubble escribió:Con todo lo que estais comentando vamos a asustar a algunos :? :?

La quedada es un espacio muy agradable donde pones cara, voz y alma a la gente con la que hablas casi cada día. Donde puedes explicar ámpliamente tus ideas, inquietudes y ver diferentes puntos de vista.

La gente es libre de retirarse cuando quiera y de apuntarse cuando se pueda. Lo bonito es hacer ese esfuerzo, a veces viniendo de lejos, para encontrarnos y conocernos...así este punto de encuentro virtual se convierte en algo más que eso.

No se podía expresar mejor. Gracias Bubble. :yep :yep :yep :yep
por
JCas escribió:
bubble escribió:Con todo lo que estais comentando vamos a asustar a algunos :? :?

No se podía expresar mejor. Gracias Bubble. :yep :yep :yep :yep

Lejos de las bromas, ya.

Espero que lo paséis genial en la reunión de PP.PP.

Siento no poder asistir a ella, aunque intentare estar en alguna próxima.

Ganas de conoceros, no me faltan.

:brindis :brindis :brindis
por

Ves, tuvo que venir una mujer a poner orden... si es que somos un desastre :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Bravo Bubble :plas :comunidad

(De todas formas, cashondeo der güeno habrá... eso seguro :partiendo )
por
Subo este hilo porque dentro de nada nos vemos por allí. Por si alguien no se había enterado el fin de semana del 1 de noviembre se hará, de nuevo, una quedada en Madrid :botando :botando :botando :botando

Así que animo a todos a apuntarse, aunque sea sólo un ratito!!

:brindis :brindis :brindis
por
Aprovecho yo entonces para preguntar:

¿Alguna preferencia con respecto al restaurante?

Con ello quiero decir: ¿queréis algo más o menos tradicional o nos vamos a algo un poco más exótico, tipo tailandes, indio, chino, mexicano, griego, japonés...? ¿o quizás lo que os apetece es un burriquin? Si queréis algo más tradicional de qué tipo ¿A base de cordero y cochinillo, marisquería,...? No sé, sugerencias que si no pienso por mi cuenta y la liamos de verdad.

Ya sé, presupuesto más o menos moderado. Aunque recordad que aquí eso ronda los 30 euros por cabeza con suerte. Ahora, si me dais carta libre y, como un día es un día, y si algo cuido es mi correcta alimentación, puedo tener mucho peligro. Aviso.
por
¿Restaurante gallego? :roll: :mrgreen:
Bueno, y si puede ser de Ferrol ya sería la caña! :mrgreen: :cunao
A mí me convalida cualquier lugar, ya lo sabes, así que vosotras mismas. :brindis
por
Por mí cuanto más exótico mejor. Si lo haces no lo digas JCas, tira 'palante, que ya sabes que comemos hasta lo que se mueve.

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado