Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
pues eso, sabeis de algun sitio donde ver el calibre de pia's normalizado? es que tengo una lista que comienza en 10 y termina en 125 A; y creo que debería haber calibres tanto menores a 10 como mayores de 125 A; es para un proyecto. Gracias.
por
En la web de algún fabricante, por ejemplo ABB, uno de sus catálogos te viene todos los modelos disponibles.
por
Gracias jcriti pero buscaba algo como más genérico, con tantos datos de los catálogos me pierdo, más que nada porque lo estoy haciendo para un proyecto tipo. No obstante le echaré un ojo.
por
voltímetro escribió:Gracias jcriti pero buscaba algo como más genérico, con tantos datos de los catálogos me pierdo, más que nada porque lo estoy haciendo para un proyecto tipo. No obstante le echaré un ojo.

Los valores mas típico són:
6,10,13,16,20,25,32,40,50,63,100,125
Por encima de 63, ya se suele empezar a utilizar los de caja moldeada, regulables. Este fabricante por ejemplo, no tiene mayor de 63 en esta serie.

Este fabricante en concreto, tiene :
Curva B :
6,10,13,16,20,25,32,40,50,63

Curva C:
0.5 , 1, 1.6 , 2 , 3 , 4 , 6 , 8 , 10,13,16,20,25,32,40,50,63

Puedes ver esto en el PDF de antes, desde las pag 12 a 36.
por
¿Es el caballo de Ferrari escanciando sidra lo que ven mis ojos?
¿Qué fue de la bruja de los lunis?

Tengo un amigo que él en vez de escanciar escamocha de lo mal que lo hace y, eso que es ovetense.
por
Por añadir un poquitín más(que poco más se puede añadir) a lo que te han puesto los compañeros, y por dar un poco de publi a don Julián Moreno clemente, en este mismo portal en la sección de artículos técnicos, Articulos de Julián Moreno clemente, consideraciones generales, vienen los calibres standard de los magnetotérmicos, fusibles, diferenciales etc...
http://www.soloingenieria.net/content/view/103/46/
Si quieres ampliar, los links de los compañeros están muy bien.
por
gracias chicos, ya lo tengo, aunque creo hay pocos cálculos que me salgan calibres de pia's menores de 10, pero bueno es saberlo. Un saludo :brindis
Palabras clave