¿Qué pasa con el COEIC? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Yo también recibí la carta por mensajero y el e-mail del Colegio de Valencia. Creo que se trata de lo que ya habéis comentado aquí.

Por cierto: ¿alguien me puede aclarar para qué sirve la Mutua de Ingenieros?
Me explico: yo estoy colegiado pero soy asalariado en una empresa. Pago por estar colegiado, pero también estoy pagando a adicha mutua y no sé si realmente me hace falta, ya que no hago proyectos por cuenta propia.

Sinceramente, tal y como estamos, no me puedo permitir pagar algop que realmente no necesito.
por
Me parece que lo básico (que es lo que yo estoy pagando, también) incluye además un seguro de vida y alguna cosa más.

A todo esto ¿alguien fue a la junta?
por
Hola,

Retomo este hilo por que el titulo me parece bien para lo que os voy a explicar. En el COEIC estamos de elecciones, esto no tendría más importancia si no fuera por que se están dando algunas circunstancias que hacen dudar de la "imparcialidad" de este proceso. Voy al grano, algunos compañeros se han planteado presentar una lista alternativa a la actual Junta Directiva, hasta aquí todo normal si no fuera por que el plazo para presentar la candidatura acaba el 27 de octubre y se necesita el aval de un mínimo del 2% de los colegiados para poder presentarla, la cosa está en que es muy difícil acceder al censo y esta nueva candidatura no puede disponer de las direcciones de los compañeros para poder encontrar adhesiones entre los colegiados.

Lo cuelgo aquí para que veáis como están las cosas en nuestro Colegio. Por cierto la carta del colegio de Valencia decía que no visarían los proyectos de los Ingenieros adscritos al colegio de Catalunya.

Saludos
por
En el número 6 de la revista Dyna de este año cuentan de qué va el tema. Como el Colegio de Cataluña a decidido admitir a otras ingenierías sin acordar nada con los demás colegios, los demás se niegan a admitir visados del colegio de Cataluña, pues afirman no poder entonces garantizar la titulación de los firmantes además de no estar de acuerdo con su decisión.

Como no quiero entrar en polémica, animo a quien pueda a bajarse de la red dicho artículo (no sé por qué narices a mi no me deja) y colgarlo aquí, para que así podamos ver todos las razones de cada uno. Este es el enlace: http://www.revistadyna.com/Dyna/cms/art ... emplar=284

Con respecto a las elecciones, ni idea ni me voy a mojar demasiado pero, sinceramente, me parece que la actual junta directiva de dicho Colegio no está actuando de forma totalmente correcta.
Última edición por JCas el 13 Oct 2009, 07:23, editado 1 vez en total
por
Raeljo escribió:..., la cosa está en que es muy difícil acceder al censo...

Me suena, me suena. :twisted: :twisted:

Siempre podeis tirar mano del facebook y del twenty.
por
JORDIM escribió:
Raeljo escribió:..., la cosa está en que es muy difícil acceder al censo...

Me suena, me suena. :twisted: :twisted:

Siempre podeis tirar mano del facebook y del twenty.

Será que se amparan en la Ley de Protección de Datos... :roll: :goodjob :mrgreen:
Por cierto, no sé si será por las elecciones, pero hace unos días que la web del COEIC no tira. Cuando intento acceder, me aparece el mensaje "No Response from Application Web Server". ¿Alguien sabe qué pasa con esto? Necesito acceder al mail. :cabezazo
por
Amenofis escribió:Será que se amparan en la Ley de Protección de Datos... :roll: :goodjob :mrgreen:

Cuando Marianete vaya a ZP para que le de el censo actualizado para enviar la propaganda electoral también le dirá que no se lo puede dar para no vulnerar la ley de protección de datos, además seguro que la junta de gobierno actual no usará el listado de colegiados para enviar propaganda. Seguro que no ¡¡¡acabáramos!!!.

En las últimas elecciones en el COITI de Valencia los "alternativos" tuvieron que sacar los datos del Anuario de colegiados ¡¡¡9000 colegiados a mano!!!. Los dinosaurios a mi me enviaron e-mails. Seguro, segurísimo que también se teclearon a manopla todo el anuario de colegiados.

Si es que visto uno, vistos todos. Esa es la miseria del sistema.
por
Amenofis escribió:Por cierto, no sé si será por las elecciones, pero hace unos días que la web del COEIC no tira. Cuando intento acceder, me aparece el mensaje "No Response from Application Web Server". ¿Alguien sabe qué pasa con esto? Necesito acceder al mail. :cabezazo

Juer, antes lo digo, antes se arregla. :shock:
Desde el viernes con el mensajito de marras, sin poder acceder al correo, y justo ahora vuelve papanoel. Me lo expliquen. ¿Qué pasa, que desconectan el servidor cuando se van de fin de semana o qué? :ein :mrgreen: :cunao
Palabras clave