Obras, reformas, métodos de construcción, etc.
por
Buenos días
Estoy estos días revisando la versión de Mayo de 2008 del Catálogo de Elementos Constructivos del CTE con respecto a la que han sacado en Septiembre de este año y la verdad que no encuentro muy bien las modificaciones que han realizado. Alguien me podría decir a grosso modo que partes son las que han moficado. Es que revisar los casi 140 folios, es.... :cabezazo
Un saludo
por
Jejeje, qué fino el colegui gunin. Que haga el trabajo sucio otro... Así cualquiera... :goodjob :mrgreen:
Por cierto, el enlace es éste (creo :roll: ). Está en la página principal de codigotecnico.org, en la sección Documentos.
por
Jajaja amenofis, no iba por ahí hombre!!. Era por si alguien a grandes rasgos sabía en que apartados realizaron las modificaciones, pero de todas formas ya perdí un día de curro y lo revise, así que si alguien quiere saber algo se lo comento pag. por pag. :P , ok?.
Un saludo
por
gunin escribió:Jajaja amenofis, no iba por ahí hombre!!. Era por si alguien a grandes rasgos sabía en que apartados realizaron las modificaciones, pero de todas formas ya perdí un día de curro y lo revise, así que si alguien quiere saber algo se lo comento pag. por pag. :P , ok?.
Un saludo

Puedes empezar cuando quieras.
por
http://www.codigotecnico.org/fileadmin/ ... mpleto.pdf
Palabras clave