Nueva "Ingeniera" Española en Ferrari con tan solo "20 años" (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Athena escribió:Conozco a una persona que hizo caminos en 4 años.

Después, por supuesto, fue número 1 en oposiciones. Hoy es un jefazo de la Adminstración.

Estoy seguro que en el caso de tu amigo esta relación entre "capacidad-obtención de plaza" es justa y merecida. Pero no creo que sea el mejor ejemplo para el tema que nos ocupa, desde luego. ;)
Toooodas conocemos muchos más casos de oposiciones ganadas por auténticos mantas, pero con grandes enchufes. Y además, algunos de ellos, con el paso del tiempo, también llegan a jefazos. Así que... :roll: :cabezazo

En cuanto al tema que nos ocupa, una personita que estudia mucho, mucho y tiene una gran capacidad de abstracción. Loable, desde luego. Incluso podría decir que envidiable. :goodjob
Pero yo NO la contrataría. :nono2 :espabilao :mrgreen:
por
arquimedes escribió:compi no confundas imposible, con extremadamente improbable, mi amigo Antonio Ama***, terminó ITI electrónica en tres años y antes de terminar lo llamaron de sainco defensa para programar en Malaga los simuladores de vuelo del caza F-16, mi amigo Jacinto en 3 años..... con lo cual admito un pequeño error, en datos por causa de los periodistas pero la posibilidad existe. Por otro lado estamos hablando de una superdotada, que el vulgo seamos unos zotes no impide que haya personas mas inteligentes.....

Tú lo has dicho, 3 años, no uno y medio.
por
Amenofis escribió:[Pero yo NO la contrataría. :nono2 :espabilao :mrgreen:

Eso me suena :mrgreen: :partiendo2 :partiendo2
por
Amenofis escribió:

Después, por supuesto, fue número 1 en oposiciones. Hoy es un jefazo de la Adminstración.

¿Razones?.
por
Dani82 escribió:
Amenofis escribió:

¿Razones?.

Porque estamos en crisis, y no dan subvenciones por ser listos sino por ser vagos. :partiendo2
por
18 meses es lo que tardé yo en darme cuenta de que me habia metido en ITI, ya que el primer año lo hice en electrónica....y acabé terminando mecánica....asi que dije..."Ups, perdon...me he equivocado... :oops: "....luego me fui a mecánica y acabé la carrerá en un fin de semana.... :espabilao :espabilao
por
Hombre, siendo claros, en mis tiempos...hace poco, jejej, es imposible sacarsela en 18 meses si no hay algún trato extraño. Mas que nada, porque no puedes encajar todas las asignaturas sin que se te monten. Y teniendo en cuenta que las practicas eran obligatorias..., muy dificil es. Y muy española no suena la universidad...

http://actualidad-malaga.blogspot.com/2 ... rrari.html
Última edición por pepeska el 15 Oct 2009, 11:14, editado 1 vez en total
por
Amenofis escribió:

Estoy seguro que en el caso de tu amigo esta relación entre "capacidad-obtención de plaza" es justa y merecida. Pero no creo que sea el mejor ejemplo para el tema que nos ocupa, desde luego. ;)
Toooodas conocemos muchos más casos de oposiciones ganadas por auténticos mantas, pero con grandes enchufes. Y además, algunos de ellos, con el paso del tiempo, también llegan a jefazos. Así que... :roll: :cabezazo

En cuanto al tema que nos ocupa, una personita que estudia mucho, mucho y tiene una gran capacidad de abstracción. Loable, desde luego. Incluso podría decir que envidiable. :goodjob

:D Amigo mío no es, desde luego, cuando digo jefazo, digo jefazo. Este señor está a punto de jubilarse.

Pero también me resulta curioso, te aseguro que es una persona muy válida en su campo. ¿Por qué no la contratarías?.
por
Athena escribió: ¿Por qué no la contratarías?.

He conocido algún caso de esos que han fracasado estrepitosamente en la industria privada. Simplemente no se integran, su mundo es otro.

En la administración no he conocido ningún caso que no se integre.
por
¿Porqué pone "ingeniera" entre comillado en el título?

PD: En mi empresa botamos a un chaval que había sacado la carrera en 3 añicos y que tenía unas nota asombrosas. No valía para el puesto, era incapaz de trabajar en equipo, de relacionarse con clientes y compañeros. Lo cierto es que tenía unos conocimientos bárbaros, pero carecía del resto de aptitudes que se piden para desarrollar un trabajo.

En la administración nadie se habría planteado esto. Simplemente como aprobó las oposiciones ya no se puede cambiar nada.

PD2: El jefe del Servicio Territorial de Industria de Valladolid llama a los funcionarios (Él es uno) LOS INMORTALES. Dice que no pueden pasar a "mejor vida" :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Bueno chic@s, al final resulta que todo era mentira, como lo de los reyes magos. Ya nos podemos volver a sentir inteligentes. :mrgreen:

"La falsa noticia llegó a algunos medios de comunicación de ámbito nacional que en un principio la dieron por cierta y la publicaron. En el agregador de contenidos Menéame los usuarios encontraron el Fotolog de la presunta ingeniera y comenzaron las sospechas. La "portento" española tenía faltas de ortografía que incluían escribir volante con 'b'. El Fotolog ya no está online.

Hoy el presentador de la Fórmula 1 en La Sexta, Antonio Lobato, ha desmentido la noticia. En su blog cuenta que "una friki de Facebook que lleva meses haciéndose pasar por ingeniera de BMW Sauber" había intentado contactar con él.

Lobato asegura que consultó a Cuquerella (ingeniero de pista de BMW) y le aseguró que "era todo una farsa". No había tal ingeniera española. "

http://www.publico.es/deportes/261272/f ... la/ferrari
por
Valles escribió:¿Porqué pone "ingeniera" entre comillado en el título?

Léase anterior comentario de agropisa.

agropisra escribió:Bueno chic@s, al final resulta que todo era mentira.

Los datos no cuadraban demasiado, aunque siempre hay excepciones y podía haber sido cierta la noticia.

¿Habrá alguién más tonto e ignorante que él que se hace pasar por quién realmente no es? ¿Aquel que lo cree?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados