Red.es regala lectores de DNIe para fomentar su uso (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Oye, una preguntilla.... :roll:

Tras 15 días desde que realicé el pedido en la web, que te daban el lector « By The Face », yo no he recibido nada. :(

Y vosotros, ¿disponéis del cacharrillo en cuestión? :|
por
pato escribió:Oye, una preguntilla.... :roll:

Tras 15 días desde que realicé el pedido en la web, que te daban el lector « By The Face », yo no he recibido nada. :(

Y vosotros, ¿disponéis del cacharrillo en cuestión? :|

Mi socio ha pedido uno, y le llegó el miercoles.. :yep :yep

P.D. Paaaato !!... no te había reconocido... que la pasao al ánade ?¿?...
por
Que me han hecho una foto con una cámara de dibujos animados, y ves, se me a caído el pico y parece que se me ha quitado la costra negra esa que llevaba pegada, creo que eran plumas.
:fumeta

Nada tío, en homenaje a un colega que tuvo el detalle de mandarme mi careto «pintao».

O por lo menos, eso es lo que dice, que soy yo....

Volveré a colocarme el pato cuando me canse de este.

Saludos.
por
A mi me ha llegado un mail hoy diciendo:

"Hola Marcos,

Queremos comunicarte que la fecha estimada de comienzo del envío de los lectores de DNIe es el 21 de Octubre. A partir de la fecha de envío, deberías recibir tu lector en 1 o 2 semanas, dependiendo de la carga de pedidos que tenga Correos en ese momento.

Te recordamos que, tal y como figura en las Condiciones de la campaña, todos los envíos se realizarán por correo ordinario sin acuse de recibo, por lo que recibirás tu lector en tu buzón.

Aprovechamos para comentarte que red.es ha lanzado un nuevo portal sobre el DNIe. Visita usatudni.es donde encontrarás toda la información para poder utilizar tu DNI electrónico y aprovechar las posibilidades que te ofrece.

Un cordial saludo,

- El equipo de Tractis
"
por
a mi tambien me ha llegado hoy ese correo
por
Desde twinDocs me ha llegado ésto:

...
¿Cuándo se empezarán a repartir?

Tan pronto como los paquetes promocionales estén disponibles para ser retirados por los ciudadanos, una vez distribuidos a la red de oficinas. Las operaciones logísticas necesarias de manipulación, transporte y preparación pueden prolongarse algunas semanas. Se informará anticipadamente del comienzo del reparto a los solicitantes que hayan rellenado el formulario vía Internet en la dirección www.twindocs.com .

¿Dónde se recoge el regalo?

La distribución se realizará a través de entidades colaboradoras que serán, mayoritariamente, entidades financieras. En este caso, se deberá recoger el regalo en las oficinas sucursales de estas entidades. En algunas áreas geográficas se habilitarán centros de distribución específicos como puntos de entrega de la promoción.

Todos los solicitantes que hayan dejado sus datos en el formulario de solicitud de la página web www.twindocs.com recibirán, antes de que comience cualquier otra campaña de comunicación, la información de en qué oficinas estarán disponibles los paquetes para ser retirados.

Limitación de unidades

Las unidades están limitadas por Comunidades Autónomas. Si bien los solicitantes vía Internet serán informados con tiempo de en qué oficinas se entregan los regalos, se lanzará después una campaña de comunicación pública y se repartirán los paquetes promocionales hasta que se agote el stock de cada Comunidad Autónoma. Por tanto, haber solicitado un lector no implica una reserva ni asegura conseguir el regalo si no es retirado de la oficina inmediatamente cuando se ponga a su disposición.

...
por
Valles escribió:A mi me ha llegado un mail hoy diciendo:

"Hola Marcos,

Queremos comunicarte que la fecha estimada de comienzo del envío de los lectores de DNIe es el 21 de Octubre. A partir de la fecha de envío, deberías recibir tu lector en 1 o 2 semanas, dependiendo de la carga de pedidos que tenga Correos en ese momento.

Te recordamos que, tal y como figura en las Condiciones de la campaña, todos los envíos se realizarán por correo ordinario sin acuse de recibo, por lo que recibirás tu lector en tu buzón.

Aprovechamos para comentarte que red.es ha lanzado un nuevo portal sobre el DNIe. Visita usatudni.es donde encontrarás toda la información para poder utilizar tu DNI electrónico y aprovechar las posibilidades que te ofrece.

Un cordial saludo,

- El equipo de Tractis
"

Yo también recibí el e-mail.
por
A mi también me ha llegado el mismo correo que atreides, supongo que en breve nos avisaran!
por
Pues a mí no... :? :partiendo :partiendo
Piiiiiru, ya sé que pinta tienen. El otro día vi un aparatito de ésos en un PC del colegio. Muy bien, Amenofis, muy bien. :goodjob :cunao
por
fsi escribió:Empiezo a pensar que hemos sido victimas de un "tragadatos". :ein

El viernes se cumplirán las dos semanas prometidas en el mail. Y ya veremos. Ten un poco de fé.
Palabras clave