Así empezó todo ésto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Envejecio tres años de repente animica y mentalmente, como pasa el tiempo
por
Pues sí. Así empezó todo. :yep

Yo no estaba aquí cuando empezó, sino que me registré cuando el primer crack, allá por abril o mayo de 2.006, creo recordar.
Lo cierto es que no tuve unos inicios muy halagüeños, la verdad. Mi estilo no cayó muy bien por aquí al principio. :oops:

Recuerdo la bronquilla que me pegaron el Sr. Alé y Mazinger (entre otros), cuando entré... eran otros tiempos! (por cierto, sigo bebiendo passport con cola. ¿Os acordáis? ;) :cunao).

En realidad, ahora que lo pienso, sólo llevo dos años y medio en este foro, pero parece mucho más tiempo, la verdad.
También puede influir que estuve un par de temporadas desaparecido del todo, por motivos profesionastis (¿cómo no?). :roll:

Ahora somos muchas más, o a mí me lo parece.
Y si no lo somos, sí que hay mucha más relación "personal" que cuando yo empecé.
Y que siga así, claro que sí! :botando :comunidad
por
Amenofis escribió:Recuerdo la bronquilla que me pegaron el Sr. Alé y Mazinger (entre otros), cuando entré... eran otros tiempos! (por cierto, sigo bebiendo passport con cola. ¿Os acordáis? ;) :cunao).

:comunidad

:partiendo cierto, tu eras el colega de los bares, el drinking y demás.... :partiendo :partiendo :partiendo
Que tiempos.....
:brindis :brindis :brindis
por
MAZINGER escribió: :partiendo cierto, tu eras el colega de los bares, el drinking y demás.... :partiendo :partiendo :partiendo
Que tiempos.....
:brindis :brindis :brindis

Y sigo siéndolo, pin, sigo siéndolo. :espabilao :mrgreen:
Lo que pasa es que estoy un poco mayor ya... pero 7 millones de pelas llevo invertidos en whisky. Ahí es ná! :cunao :brindis
por
Yo ya hace un añito que me muevo por aquí, aunque con algún que otro parón...pero ya he recuperado el tiempo perdido :yep

Me gusta mucho estar por aquí y ahora que poco a poco voy conociendo a algunos compañeros más aún :yep

Me alegro Sr.Alé que crearas esto, sinó muchos no nos hubieramos conocido aunque sea sólo de manera virtual. Este es un punto de encuentro que valoro mucho, profesionalmente y últimamente también personalmente :yep

por
bubble escribió:Yo ya hace un añito que me muevo por aquí, aunque con algún que otro parón...pero ya he recuperado el tiempo perdido :yep

Me gusta mucho estar por aquí y ahora que poco a poco voy conociendo a algunos compañeros más aún :yep

Me alegro Sr.Alé que crearas esto, sinó muchos no nos hubieramos conocido aunque sea sólo de manera virtual. Este es un punto de encuentro que valoro mucho, profesionalmente y últimamente también personalmente :yep

Al hilo de tus comentarios, burbu, muchas veces pienso en lo que sería de mi profesionalmente, si nunca hubiera entrado en este foro :roll:
Seguramente no sabría un montón de cosas, tendría el disco duro mas vacio, y seguiría pensando que eso de los foros es algo para gente que se aburre y no tiene nada que hacer...
Agradezco mucho lo que aprendo por lo poquito que aporto.
:comunidad :comunidad
por
MAZINGER escribió:
bubble escribió:Yo ya hace un añito que me muevo por aquí, aunque con algún que otro parón...pero ya he recuperado el tiempo perdido :yep

Al hilo de tus comentarios, burbu, muchas veces pienso en lo que sería de mi profesionalmente, si nunca hubiera entrado en este foro :roll:
Seguramente no sabría un montón de cosas, tendría el disco duro mas vacio, y seguiría pensando que eso de los foros es algo para gente que se aburre y no tiene nada que hacer...

Fíjate Mazi que muchos de nosotros entramos aunque sea una vez al día :yep . Últimamente entro menos por la faena pero aunque sea un poquito siempre entro para ver qué decís. Me teneis enganchada :botando . Cada día aprendo algo más y eso lo valoro, además siempre que puedo me gusta echar un cable sea técnicamente o para animar a alguién, que muchas veces nos hace falta a todos esto :goodjob

:beso
por
MAZINGER escribió:

Yo llevo poco por aquí, pero me gusta.
No hay noche que no me conecte cuando llego a casa, aunque no escriba.
En mi trabajo no tenemos acceso a internet (directo) :cabezazo :cabezazo :cabezazo , somos muchos y perderían dinero, y como a mediodía también estoy allí, pués nada, cuando llego intento ponerme al día. :roll:
por
con un poco de tiempo y navegando di con este post, curioso y si falta gente.... recuerdo y con gracia un mensaje que tambien fue de los mas sonados con discusion, ademas el que la lio fue un decorador.... :cunao fue una bie, competencias, frases mal sonantes y leidas
por
gsan escribió:recuerdo y con gracia un mensaje que tambien fue de los mas sonados con discusion, ademas el que la lio fue un decorador.... :cunao fue una bie, competencias, frases mal sonantes y leidas

Mi no entender. Como soy novato ...
por
Madre mia, pues yo llevo ya tambien un tiempecillo por estos lares, pero es que hay personal que tiene publicados mensajes hasta para regalar......yo.....es que soy muy timido..... :oops: :oops:
por
esto paso hace muchos años creo que de los que yo recuerde a bote pronto pikasin tal vez se acuerde
por
Pues Yo, soy de nuevo ingreso, no nuevo, como me ha dicho alguno :shock: , y por ser de reciente ingreso, apenas voy conociendo a algunos de vosotros, por sus palabras los conocereís, como dice la frase, aunque lo original dice "por sus actos", antes que me digan que esta mal la primera.
A veces me da un poco de pena opinar :oops: , ya que en el foro hay gente muy preparada en muchos temas :amo , con mucha mas experiencia y uno es novato en muchas áreas que, mejor mira, aprende y calla, lo que si es una realidad es que este foro ha venido a quitarme muchas dudas y me ha servido de apoyo para aprender y asi poder dar algún consejo a alguien mas de la gente con lo que convivo diariamente.
Agradezco a todos ustedes por estar aquí y ser tan solidarios con los que menos sabemos. :plas
Agradecimiento especial al Sr. Antonio Alé :usuario , por haber tenido el empuje de crear este punto de reunión para todos los que quieran unirse, sin hacer distingo alguno :goodjob .
Espero continuar con Ustedes y algun día poder integrarme al cien x ciento a su comunidad, aunque a algunos no les caiga muy bien :ein , espero hacer cambiar esa opinion de Mí :beso .
Gracias a todos desde Monterrey, México, la tierra del Mariachi y el Chile.
por
Rico escribió:Gracias a todos desde Monterrey, México, la tierra del Mariachi y el Chile.

Desde los pies del cerro de La Silla.

Tres años estuve en Garza García.
por
¿Da dinerito este tipo de portales o más bien quita tiempo y poco más?

:?:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados