El gran hilo del humor (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Llega un borracho a las oficinas del Gobierno de la Ciudad de Mexico; toca la puerta y se dirige al guardia:

"Quiero ser Jefe del Gobierno del Distrito Federal, ?cuales son los requisitos?"

"!?Esta usted loco, drogado, idiota o es un imbecil?!"

"!No, pues con tantos requisitos mejor ya no!"
por
Dijo Jesús a sus apóstoles: Y = X^2
y viendo que estos se miraban entre sí
dando a entender que no habían comprendido,
Jesús repitió: Y = X^2
Hasta que Pedro le dijo:
Señor, no entendemos.
Y Jesús dijo: ¡Es una parábola, tontos!
por
Los peligros de la Wii esa...

Lo deja nuevo... pa'luego no hacer un ace ni ná de ná :partiendo2
por
Esto es una misión espacial en la cual envían un astronauta andaluz, y nada que en medio de dicha misión tienen un accidente contra un asteroide y se pierde la comunicación con la nave en la que viajaban.

Pasados varios días llega un telegrama a la NASA firmado por el propio astronauta en un dialecto que nadie lograba entender.

Así decía el telegrama electrónico:

1 1 20 X 1000 20 X 1000 X 2 RIP 20 X 1000

Los técnicos de la NASA cansados de intentar descifrar el telegrama deciden llamar al hermano del astronauta el cual se llamaba Juan.

Al llegar a la NASA le dicen:

-Mire señor Juan no logramos entender el mensaje de su hermano y hemos decidido que lo intente usted que es el que más lo conoce y quizás sepa lo que nos quiere decir...

A esto que Juan les contesta:

-Este telegrama lo ha escrito en varios idiomas distintos y de forma semi-numérica, es bastante complejo y es normal que no lo entiendan...

En la sala todos se quedaron asombrados, y en una de estas le preguntan:

-¿Qué significa?

Y el hermano les responde:

-Muy fácil, está escrito en inglés y español...

Miren, miren esto significa:

1 1 20 X 1000 20 X 1000 X 2 RIP 20 X 1000

" Juan Juan VENTE POR MÍ VENTE POR MÍ POR TUS MUERTOS VENTE POR MÍ"
por
:cunao :cunao :cunao
muy bueno, muy bueno
por
Entra un borracho a una cantina y grita:
¿Quién se cree muy gallo?
Todos los que estaban dentro se quedan callados, pasa un rato y después de varias copas grita de nuevo.
¿Quién se cree muy gallo?
Y se para un vaquero de 1.90 de estatura y le dice:
Yo, yo me creo muy gallo, ¿Por qué?
Y le contesta el borracho:
No pues, no más para que me despierte a las 05:00 am de la mañana.
por
Esta para los que ya tienen algunos añitos:

Concurso de canto con partitura. Uno que se presenta con la siguiente partitura:

I I I I - I E E E E I - I E

El jurado se queda de piedra y le dice que eso no es una partitura a lo cual contesta el concursante:

¿Cómo que no?, escucha:

palo palo palo palo palito palo e, e e e, palo palito palo e
por
No suelo entrar mucho en este hilo... pero he visto este "gag", sobre la serie CSI :cunao
Contenido
Imagen
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Qué bueno lo del CSI :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
¿Ya lo había puesto ????

(Síndrome de Atención Deficiente Activado por la Edad )
Se manifiesta así:

Decido lavar el auto

.- Al ir a la cochera, veo que hay correo en la mesita de la entrada.
.-Reviso las cartas antes de lavar el auto;
.-Dejo las llaves del auto en la mesita, voy a tirar los sobres vacíos y las propagandas en el bote de basura y me doy cuenta que está lleno.
.- Decido dejar las cartas (entre las que hay una factura) en la mesita y sacar la bolsa de basura.
.- Entonces pienso que, ya que voy afuera, puedo pagar la factura con un cheque y echarlo en el buzón que está a 10 metros de la puerta.
.- Saco del bolsillo la chequera y veo que queda un solo cheque en blanco.
.- Voy al escritorio a buscar otra chequera y encuentro sobre la mesa la Coca Cola que me estaba tomando y se me había quedado olvidada.
.- Saco la lata para que no se vaya a derramar sobre los papeles y me doy cuenta que se está calentando, por lo que decido llevarla al refrigerador.
.- Al ir hacia la cocina, me fijo que el jarrón de flores de la cómoda de la entrada está sin agua.
.- Dejo la Coca Cola sobre la cómoda y descubro los anteojos de cerca que estuve buscando toda la mañana
.- Decido llevarlos a mi escritorio y, después, poner agua a las flores.
.-Llevo los anteojos al escritorio, lleno una jarra de agua en la cocina y, de repente, veo el control remoto del televisor.
.- Alguien lo olvidó en la mesa de la cocina (Creo que fui yo)... Me acuerdo que anoche lo estuvimos buscando ...
.-Decido llevarlo al cuarto de la Tele , donde debe estar, en cuanto ponga el agua a las flores.
.- Hecho un poquito de agua a las flores y la mayor parte se me derrama por el suelo; por lo tanto vuelvo a la cocina, dejo el control remoto sobre la mesa y agarro unos trapos para secar el agua
.- Voy hacia el hall tratando de acordarme qué es lo que quería hacer con estos trapos hediondos...
Al final de la tarde...
El auto sigue sin lavar, no pagué la factura, el bote de basura está lleno, hay una lata de Coca Cola caliente en la cómoda, las flores siguen sin agua, sigue habiendo un solo cheque en blanco en mi chequera, no encuentro el méndigo control remoto de la tele ni mis anteojos de cerca, hay una fea mancha en el parquet de la entrada y no tengo ni idea de dónde están las llaves del coche.-

Me quedo pensando cómo puede ser que, sin haber hecho nada en toda la méndiga tarde, haya estado todo el tiempo en friega y esté tan cansado.

Hazme un favor: envía este mensaje a todos los que conozcas, porque no me acuerdo bien a quién carajos se lo mandé.....

Y no te rías, porque si aún no te pasa lo mismo,

¡No tardas!

Saludos.......
por
Ideal viñeta para el tiempo que hace:
Contenido
Imagen
por
Valles escribió:Ideal viñeta para el tiempo que hace:
Contenido
Imagen

Muy bueno! :amo :amo
por
por
Esta Jaimito en clase y empieza a preguntar la profesora por las profesiones de los padres de los niños.
- Pues el mío es ingeniero.
- Pues el mío cocinero.
- Pues el mío funcionario.
Y cuando le toca el turno a Jaimito le dice:
- Pues el mío es boy en un bar de ambiente y todos los días al terminar tiene que hacer 3 ó 4 felaciones a los clientes y, si tiene suerte le dan por detrás y se trae a casa una propina.
La profesora, escandalizada, hace salir de clase a todos los demás alumnos y le pregunta a Jaimito:
-¿Pero es cieto lo que me estas contando?
Y le contesta Jaimito:
- En realidad mi padre es asesor economico de Zapatero, pero es que me daba mucha verguenza decirlo delante de todos.
por
hero_71 escribió:- En realidad mi padre es asesor economico de Zapatero, pero es que me daba mucha verguenza decirlo delante de todos.

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Ahí va otro de la serie Madrid 2020:
Contenido
Imagen

Prometo que no les busco, que me topo con ellos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados