Universidades que impartirán Grado en ingeniería civil (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
si es posible que no haya entendido la ironia, pero a primera vista... tu me diras.. :D

es lo que pasa cuando no se conoce al que usa la ironia,

saludos
por
Queria decir que los ingenieros de caminos no pisan el suelo, sino que flotan sobre su propio orgullo?....vaya... sorpresas te da la vida..., pues si es asi yo quiero apuntillar que "estirados" hay en todos los titulos y carreras pero...lo divertido es verlos 30 años despues, hay si que te puedes sorprender y ver como cambian las personas y entonces ...claro... si eres un cabroncete,como yo, es cuando les restregas por la nariz lo arrugadillos que estan ahora en comparacion a lo estirado que andaban hace 20 años...y lo bueno es ver la cara que se les queda a los g...(me estoy riendo de solo pensarlo) Saludos :brindis
por
E.Márquez escribió:Adios señores fue un placer.

Saludos

Tiene usted razón en enfadarse Sr. Márquez.

Espero que el enfado se le pase pronto. No quisiera dejar de leerle por estos lares.
por
Tuso, uno puede redactar los mensajes con cierta sorna o imprimiendo cierto toque de sarcasmo, pero hay que mantener un mínimo elemental de cortesía y educación, ya que en caso contrario estás hiriendo susceptibilidades, si no faltando al respeto a profesionales. Espero que aclares si realmente era un mensaje sarcástico, o, en su defecto, que rectifiques como poco las formas del mismo.
por
gonguma escribió:
JOSE DANIEL escribió:
reivindicador escribió:El ingeniero de caminos es el ingeniero propiamente dicho. Estará por encima de los boloñeses y si no, al tiempo. Ni Chuck Norris está a la altura de un ingeniero de caminos (en adelante, ingeniero).

La exigencia que se pide para la obtención del título de ingeniero sobrepasa a cualquiera que podamos conocer los mortales.

me referia a la titulacion, si se conservara el nombre de la titulacion o no

la verdad que no se por qué dices lo de los boloñeses, no lo entiendo. Te sientes menos ingeniero que los de antaño??, si, los que estudiaban 6 cursos!, o situemosno en el presente, Los ingenieros de madrid (6 cursos) son mejores y mas todo-poderosos que el resto??, hay que darle mas atribuciones a los ingenieros de antaño y a los de madrid respecto al resto?? ambos han estudiado un curso mas que el resto de españa, y es curioso porque "nunca" he oido a un ingeniero de antaño o a uno de madrid desprestigiar a sus compañeros.

hay muchas habladurias sobre bolonia, pero lo cierto es que dentro de 10 años cuando se hable de los ingenieros de caminos (si se conserva el nombre) nos referiremos a los nuevos titulados quedando en el olvido los antiguos planes.

es mi opinion

Hola José Daniel:

Creo que no has entendido a lo que se refería Reivindicador con el tema de los ICCP. Yo sí. Ya me he cruzado con alguno, y desde luego ni siquiera pude llegar a ver su rostro debido al intenso brillo que irradiaba su magnifica figura. De hecho mi hermano lo es, y cuando hablamos del titulito le tengo que hacer una reverencia. :amo

Yo entono el mea culpa en la parte que me toca, y pido perdón por ello. No es ni ha sido mi intención la de ofender a nadie. Que conste que a pesar de mi irónico comentario, siento un profundo respeto por los ICCP (a pesar de que el ego de algunos me repatee los coj....), gremio al que considero muy, pero que muy preparado y bien formado (mucho mejor que otros con un ego aún muchísimo mayor), hecho que demuestran con sus acertadísimas aportaciones a este foro. Por eso pido perdón a E.Márquez y a Mendinho :amo (sois los dos ICCP que yo tengo constancia andáis por aquí, posiblemente haya alguno más, a los que incluyo en la disculpa) y les ruego no se sientan ofendidos por mi ironía, y más aún, les ruego que NO ABANDONEN EL FORO ya que todos lamentaríamos una pérdida así.

Pelillos a la mar. :comunidad
por
Se me fue la mano con la gracieta barata, así que pido disculpas y no sólo a los ingenieros de caminos, también a los demás.

Salud colegas
por
Un momento por favor... yo solo he preguntado si es que los ingenieros de caminos son asi. Yo no conozco ninguno....y despues he soltado el rollo de gente que conocia y he visto treinta años despues......no se ? no habia animo de ofender...ni se tampoco como son unos u otros ingenieros, aunque a lo mejor hay que hablar de personas y no de ingenieros.(es que os enfadais por todo y le sacais punta a todo).... tranquilos paz amor y buen rollito hombre :brindis :brindis

Edito: cuando me refiero a la cara de G... que se les queda me refiero estrictamente a mis conocidos(a los que hacia 20 años no veia) a nadie mas. (de verdad que no veo donde esta la ofensa)
por
yo estuve hace un mes en la escuela de ingenieros industriales (donde estudié) para informarme de un curso y fui directamente a hablar con el catedrático, este despues de informarme me dice "pero...tu de que promocion eres?"...y le digo... de 1996...y le dice (con una sonrisa en la boca) a los tres profesores que habia en el departamento (mientras me da una palmadita en la espalda) " hombre...este es de los nuestros, es un pura sangre"... (refiriendose a los que eramos ingenieros industriales de 6 cursos + proyecto)..., ahi me di cuenta de que entre ciertos sectores esta de moda el elitismo y las etiquetas, aunque para mi los ingenieros industriales de 5 años + proyecto tienen las mismas atribuciones y el mismo respeto, pero me hizo gracia lo de "pura sangre"

Un saludo.
por
yo habitualmente trabajo codo con codo con ingenieros de caminos y el trato al menos con los industriales es muy al nivel, nada de creerse mas y de hecho muchas veces nos preguntan cosas con humildad dando por hecho que en ciertos campos son mas profanos (al igual que los industriales sabemos menos de hormigones y demas temas civiles), eso si...algun arquitecto de los que levitan si me he encontrado, pero al final te das cuenta de que es mas el aura que creen que tienen que el que realmente tienen, porque (sin animo de ofender), un colega comentaba que "un arquitecto es un tio que no fue lo suficientemente hombre como para ser ingeniero ni lo suficientemente gay como para ser decorador"
Palabras clave