Si, amigos, asi es, solo tengo un triste numero de bastidor de una lambretta Li 150 del 62-63.
Lo que no conozco es la matricula y sin ella no puedo darla de alta por rehabilitacion (no se puede encontrar la tarjeta de inspeccion). En la DGT solicite un informe de antecedentes y me dijeron que no aparece nada en el ordenador con ese numero de chasis por lo que no pueden facilitarme la matricula pregunte en el ayuntamiento a ver si alguna vez se habia pagado algun recibo del impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica y no hay nada de nada.
Habria alguna forma de buscar el facsimil del numero de bastidor en el archivo de industria? (no creo que haya muchas matriculaciones de lambrettas en los años 62 y 63) por cierto, donde se guardan las fichas de los facsimiles? en la itv?
Casualmente tengo los papeles de otra moto (la moto se destruyo) que coincide en marca, modelo y año pero de los que tengo la matricula y numero de bastidor, habria alguna posibilidad de poner alguna excusa como robo y solicitar retroquelar el numero para hacer que coincida y asi matricularla con los datos de los papeles que poseo?
Lo ideal seria encontrar la matricula original de la moto... pero se me han acabado las ideas
alguna idea? estoy desesperado...
gracias...