Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
#191056
Si, amigos, asi es, solo tengo un triste numero de bastidor de una lambretta Li 150 del 62-63.

Lo que no conozco es la matricula y sin ella no puedo darla de alta por rehabilitacion (no se puede encontrar la tarjeta de inspeccion). En la DGT solicite un informe de antecedentes y me dijeron que no aparece nada en el ordenador con ese numero de chasis por lo que no pueden facilitarme la matricula pregunte en el ayuntamiento a ver si alguna vez se habia pagado algun recibo del impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica y no hay nada de nada.

Habria alguna forma de buscar el facsimil del numero de bastidor en el archivo de industria? (no creo que haya muchas matriculaciones de lambrettas en los años 62 y 63) por cierto, donde se guardan las fichas de los facsimiles? en la itv?

Casualmente tengo los papeles de otra moto (la moto se destruyo) que coincide en marca, modelo y año pero de los que tengo la matricula y numero de bastidor, habria alguna posibilidad de poner alguna excusa como robo y solicitar retroquelar el numero para hacer que coincida y asi matricularla con los datos de los papeles que poseo?

Lo ideal seria encontrar la matricula original de la moto... pero se me han acabado las ideas :(

alguna idea? estoy desesperado...

gracias...
Avatar de Usuario
por
#191068
pregunta en un foro de restauración de motos/coches históricos. Prueba en "la maneta", me suena que ahí hablaban algo de eso.
Conservar la matrícula... poco menos que imposible. Matricularla sí. Acta notarial, viajes a tráfico... Y matrícula de histórico.
Ya lo siento que no puedas ponerle placa antigua, pero no hay más cáscaras.
por
#191096
Buenos días Kalius, la verdad es que el tema lo veo crudo, porque para hacer un duplicado de la tarjeta ITV necesitarás los antecedentes de tráfico pero sin matrícula no los puedes tener.

Lo único que se me ocurre es pornerte en contacto con el fabricante y a través del número de bastidor intentar obtener datos de la tarjeta emitida por el fabricante. Suerte
por
#191110
ponla como historico y a correr.

no hace falta número de bastidor. te lo troquelan ellos. Ficha técnica reducida y ya.

Matrícula H- loquesea y a correr. No recuperas documentación original sino que generas una nueva.

Eso si, necesitas un informe de un club de clásicos. saludos.
por
#191232
O sea, que chungo... por cierto, donde se archivan los facsimiles con la calca del numero de chasis? en la estacion itv hay alguna copia?
Avatar de Usuario
por
#191256
LuisM escribió:Eso si, necesitas un informe de un club de clásicos.


¿visado? :fumeta :fumeta :fumeta
Avatar de Usuario
por
#191261
LuisM escribió:SI, visado

Imagen

:partiendo2



:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :yep :yep :yep :yep :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
Palabras clave
Temas similares

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro