Cogeríais un Trabajo a 100 km de vuestra vivienda habitual? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Hola gente,

Estoy hecho un lio, de buen humor, de mal humor, me tiro de los pelos, brindo con champán.... :cabezazo

Os Cuento,

hasta hace 15 dias estaba en una empresa de control de calidad llevando control de intalaciones de edificación, sueldo "mediodecenteparadondevivo" condiciones de trabajo/horarios muy buenos, trabajo agradable... vamos que no me iba ni con calzador. tenía un contrato por un año y siempre me dieron a entender que me renovaban hasta que llegó la renovación y :nono , si te he visto no me acuerdo....

y ahora viene lo bueno, a los 3 dias me llaman de una ingeniería par a trabajar en un proyecto de los que se presentan una vez en la vida (un aeropuerto), las condiciones salariales no son malas (de hecho mejoro las originales) peeeeeeero (y siempre hay un pero) es que la obra está a 100km de mi casa.

Pros-----------------------/---------------Contras
No hay trabajo a la vista / 200km/dia :cabezazo
Oportunidad única --- / 200km/dia :cabezazo :cabezazo
Profesionalmente muuuy apetecible --------/ -200km/dia :cabezazo :cabezazo :cabezazo
Plazo con fin (no estaré tooda la vida en el coche)----/200km/dia :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Creo que les diré que sí , si no me voy a estar tirando de los pelos toda la vida. Pero no se si se me hará muuuy cuesta arriba hacer todos los días 200 y pico km (aunque sena por autopista) ...y eso que aunque no tenga un BMW...."me gusta conducir" :cunao

Y al que hay aguantado este "pedazoderrollo" dos cosas:
1º unas :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
2º ¿que opinais?

P.D. Contesto esta tarde.
Última edición por Pincho el 28 Oct 2009, 16:23, editado 1 vez en total
por
En primer lugar, yo cogería el trabajo.

Después me compraría el BMW, que ya que vas a conducir bastante, hacerlo con estilo... :mrgreen:

Mucha suerte si te animas a aceptar el nuevo trabajo! :brindis :brindis
por
Píllalo, píllalo, que no está el horno para bollos....

Mi abuelo decía sabiamente... " hay que ir a donde están los garbanzos..." ;) ;)
por
Bueno, yo he estado haciendo más de 200 km diarios durante 5 años (tan sólo 20 por autovía, el resto carreteras comarcales)... y se sobrelleva. Es un poco coñazo, pero se puede llevar. Me gusta conducir, lo único que me pone de muy mala leche son los atascos, pero si no tienes que soportarlos...100 km por autovía no es tanto, se pasa en un ratito.

Y desde luego, tal y como están las cosas, cogería el trabajo. Y más, siendo un gran proyecto.
por
200 Km al día no es ninguna barbaridad, 1,5 h de coche en total a velocidad legal.

Cógelo, y despues cógelo.

No te plantees otra cosa. :brindis :brindis
por
Tira "p´alante" Pincho, que tal como está el patio....

6 años he estado haciendo 120 km diarios, pero se sobrelleva. Mucha suerte compañero.
por
Me repito..... ¡Este foro es la leche! :botando :botando :botando

"me se saltan las lágrimas" :cry: :cry:

media hora y ya hay un montón de mensajes animando, de verdad que aprecio mucho vuestros comentarios y me animan a decidirme.

Repito, muchas gracias, y ya os contaré
por
A mí me molestaría más la distancia por el tiempo empleado en el coche que por el propio gasto. Si el tráfico es fluido no es tan grave.

Yo he trabajado a unos 40 km de casa pero por culpa del tráfico tardaba más que si fueran 100 km, y a tampoco es tan grave. Si te gusta el trabajo, adelante, sobre todo si no hay expectativas de otra cosa.

Suerte. :brindis
por
No le des mas vueltas cogelo...los que vivimos en madrid podemos tardar mas tiempo en ir al medico que tu al curro, y ademas si te lo montas bien un coche pelagra en cada sitio, transporte publico por el medio y a dormir por el camino, o a perfeccionar el ingles.. suerte y que te vaya bien. :brindis
por
Yo lo cogía. Yo he estado haciendo 100 Km diarios durante un año. Se hace un poco coñazo, pero no está mal. Escuchas la radio en el coche y te enteras de muchas cosas. Vamos, que me uno al sentir general.
por
Hola Pincho majete,

Pues si tomas una decisión que sea valorando lo que te ofrecen. Los cien kilómetros los pones tú. Un servidor puso 240 de por medio y así andamos todavía.

Ojalá te vaya bien. Es una decisión muy personal y cuanto menos lo pienses más acertado estarás.

Salud colegas
por
Yo estuve en una situación como la tuya y lo cogí (Eran 180 km entre ida y vuelta y comer fuera). No me arrepiento.

Eso sí, has de tener una cosilla en cuenta: "Cada km que haces no se puede traducir en € de coste por que el riesgo que corres es incalculable".

Así que me lo plantee de manera que no pensaba matarme por ir al curro y, a mis 110 km/h y controlando, por que te puedes dar una galleta, pero no por el curro.

Un año después y viendo que me daban estabilidad me cambié de casa y ahora estoy a 6 km.
por
Yo me iba fijo. Y si no quieres hacer 200km cada dia, siempre tienes la opción de alquilarte un pisito temporalmente
Palabras clave