¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola que tal, llevo tiempo registrado y leyendo de vez en cuando el foro pero esta es mi primera intervención :?

Soy Ing Tecnico eléctrico y dentro de nada empiezo a trabajar en una pequeña empresa de instalaciones eléctricas. Espero intervenir mas en el foro a partir de ahora para plantear dudas y ayudar en lo que pueda.

Sin más, un saludo a todos. :D
por
Hola a todos. Soy, por el momento un "proyecto" de futuro I.T.I.. Cursé el Grado Superior de Instalaciones Electrotécnicas y por el momento parte de asignaturas de 1º y 2º curso.
Ocurre que el tema laboral no deja mucho tiempo (y espero que siga así el asunto, por la situación socioeconómica actual) y entre tanto y tanto me ilustro del foro y del nivel de cualificación tan espectacular que hay por aquí.
Desarrollo tareas de mantenimiento e instalaciones en el ámbito en que se mueve la empresa donde trabajo: motores de pequeño y mediano calibre, cuadros de maniobra y protección, grupos electrógenos, grúas autodesplegables...
Me parece correcto y saber estar invitar a todos los foreros a una birra ibérica, aunque sea virtual.
por
Joddoun!! Ya somos más de 9.000 usuarias en el foro! :botando :botando
Bienvenidas las nuevas. Y páguense su rondita de cervecitas, leñe, que éstas no cuestan!! :brindis :brindis :brindis
Y a seguir creciendo. :yep :usuario
por
Hola, me yamo Pau, soy de Valencia y al fin he encontrado el sitio donde debía haber publicado el saludo!!jejejeje!! Hola a todos encantado de conoceros!!
por
¡Hola a todos! Me encanta este foro y he decidido registrarme para solucionar dudas y para ayudar con lo que pueda. Soy casi Ingeniero Técnico Industrial a falta de presentar proyecto.

Unas ronditas para todos. :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Robocop escribió:

Bienvenido, escenic man. Seguro que puedes aportar bastantes curiosidades al hilo "Galería de los horrores".

Puedes estar seguro, sobre todo en seguridad en la construcción :alarma , ni te imaginas :cabezazo . Ya tengo alguna cosa. Cuando tenga una buena colección y de calidad os seleccionaré algunas. :botando
por
Hola a todos, no conocía este hilo y pregunté sin presentarme. Pido disculpas por ello.

Soy Anferlopez, Ingeniro técnico industrial eléctrico, y aunque he visitado muchas veces este foro, es la primera vez que intervengo.

Un saludo a todos y a van esas cervecitas (con tapa, como es preceptivo en mi pueblo).

:brindis
por
:saludo :saludo

hola a la nueva peña
por
Aquí uno mas para el montón. Me faltan 4 asignaturas y el proyecto para ser ITI en electrónica. Espero ser de ayuda en lo poco que pueda a los compis del foro y sobre todo ser ayudado :amo un saludo!
por
Muy buenas a todos,

Me presentocomo un colega de profesión, sy de La Coruña y espero poder intercambiar con todos vosotros, temas, dudas y demas a traves de estos foros.

Soy Ingeniero Tc. Naval aunque trabajo en el sector Industrial en el terreno de las Instalaciones.

Un saludo a todos.
por
Hola buenos Dias, he visto este hilo y me voy a presentar que parece un foro muy interesante xdd

Pos na soy ingeniero industrial y curro en una prefabricadora, y poco mas que decir, ya nos vermos por aqui para tomar unas :brindis :brindis :brindis q veo q es costumbre por estos lares

un saludo
por
Hola compañeros.

La verdad es que había consultado el foro en alguna ocasión y lo encuentro de suma utilidad para todo aquel que ejerce nuestra profesión.

Soy I.T. en Electrónica pero desde que salí de la carrera me he dedicado a las instalaciones. Actualmente llevo ya unos meses en el paro y parece que la situación puede ir para largo.

Aún con todo mantengo el ánimo y las ganas. Bueno no me enrollo, aquí van las cervezas!!!!

:brindis :brindis :brindis :saludo
por
eccdreded escribió:Hola compañeros.

La verdad es que había consultado el foro en alguna ocasión y lo encuentro de suma utilidad para todo aquel que ejerce nuestra profesión.

Soy I.T. en Electrónica pero desde que salí de la carrera me he dedicado a las instalaciones. Actualmente llevo ya unos meses en el paro y parece que la situación puede ir para largo.

Aún con todo mantengo el ánimo y las ganas. Bueno no me enrollo, aquí van las cervezas!!!!

:brindis :brindis :brindis :saludo

Pues bienvenido y que tengas mucha suerte en el tema laboral compañero. Bienvenidos a todos los demás también.
por
Hola a todos :!:

Soy ingeniero electromecánico y les escribo desde Argentina.

Mi nombre es Gerardo, les mando un saludo grande !!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados