Cogeríais un Trabajo a 100 km de vuestra vivienda habitual? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.
por
Pues nada chato, otra vez será. :goodjob
No te desanimes, que al final llegará. :brindis
por
Ahora vas y les dices que te paguen el dinero que te has tenido que gastar en asesores en este foro.... :cabezazo :evil: :) :D :mrgreen: :goodjob
¨
Ánimo....adelante con otra cosa...
por
Ya verás como antes del viernes tienes algo a la vista ... :plas :plas

Ánimo :comunidad :comunidad :comunidad
por
Es curioso,

cuando supe del trabajo, viendo la oportunidad que era, pensaba en que si no me cogían me quitaban el peso de encima de decidir el ir a trabajar fuera de mi ciudad por un tiempo (con lo que conllevaba) ... :ein :ein :ein

...ahora, ya mentalizado de lo que suponía, me jod... que no me hayan cogido (finalista entre 2) precisamente por la distancia de mi vivienda habitual. :cabezazo :cabezazo :cabezazo

En fin, viendolo por el lado bueno, me voy a tomar un par de semanitas de RELAXTOTAL :yep y como dije antes.. a otra cosa mariposa.

Ahora vas y les dices que te paguen el dinero que te has tenido que gastar en asesores en este foro....

sinceramente...no creo que tengan suficiente para pagar lo que vale este foro :comunidad

PD. gracias a todos, por los animos de antes y de después.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
:saludo
por
Mira la parte ¡positiva!

Ya tienes pensado que si te ofrecen un trabajo a 100km y te gusta, dirías que si.
por
Por lo que estoy leyendo en el foro ultimamente, hay algunos compañeros que están sin trabajo y tampoco hay muy buenas perspectivas...

Al trabajar para una contrata del ayuntamiento no me doy mucha cuenta de como está el mundillo labora.... yo que pensaba que estabamos remontando el bache de estos ultimos años...
por
Pincho escribió:Bueno, fin del dilema.

Al final no me han cogido :cabezazo :cabezazo :cabezazo

...a otra cosa mariposa

Entonces, ¿ya no hay Toyota?

Cix escribió:... yo que pensaba que estabamos remontando el bache de estos ultimos años...

:shock: ¿No lees la prensa, oyes la radio, ves la tele o consultas internet?
por
Antonio Alé escribió:
Cix escribió:... yo que pensaba que estabamos remontando el bache de estos ultimos años...

Debe ser que es de los que todavía se cree lo que dice nuestro amado gobierno. :yep :yep
por
Vaya pincho, vaya faena te han hecho.... lo dicho: a otra cosa mariposa, que seguro que te sale algo.
por
Pincho escribió:sinceramente...no creo que tengan suficiente para pagar lo que vale este foro :comunidad

PD. gracias a todos, por los animos de antes y de después.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

:plas :plas :goodjob :goodjob qué cosas nos dices Pincho! :D piensa que nos acostumbramos rápido a lo bueno ehhhhh!!

Lamento que finalmente no haya salido bien esa oferta. Ya verás como sale algo pronto. Muchos ánimos, y ya sabes que aquí estamos para lo necesario. :comunidad
por
JCas escribió:
Antonio Alé escribió:

Debe ser que es de los que todavía se cree lo que dice nuestro amado gobierno. :yep :yep

La verdad que uno ya no sabe lo que creerse de lo que dicen en las noticias... y en mi trabajo es casi imposible notar la crisis por que mientras haya basura, residuos , o se tengan que limpiar las calles yo voy teniendo trabajo reparando las maquinas...

Sinceramente yo pensaba que estabamos remontando o en el peor de los casos a punto de empezar a mejorar...
Palabras clave