Comprar lector de e-book, recomendaciones (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Un nuevo modelo de la mano de Barnes & Noble.
Aunque de momento sale a 400$ un poco más de competencia hará bajar los precios.
Yo de momento no me lo planteo, o bajan mucho los precios o espero a los modelos a color.
por
Hola chic@s.

Dentro de unos días es el cumple de mi papá. He decidido comprarle un GPS, pero como los tomtom valen muy caros le he pillado este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

Me llegará esta semana.

El caso es que es una PDA con un Winace 6.0 instalado y una antena GPS interna. Es decir que le puedo instalar lo que quiera, aunque ya trae un navegador GPS y bastantes cosas.

Entre lo que puedo instalar es un lector de PDF, como Foxit PDF Reader Mobile y usarlo como ebook.

Tiene una pantalla TFT - LCD de 5'', que supongo que será aceptable.

Bueno cuando me llegue y lo pruebe os cuento, por que el precio es muy competitivo comparado con los otros de los que hablábamos.

Chao.
por
Valles escribió:Bueno cuando me llegue y lo pruebe os cuento, por que el precio es muy competitivo comparado con los otros de los que hablábamos.

Chao.

No se pueden comparar precios entre una PDA y un Ebook. La PDA sigue siendo leer un libro en una pantalla LCD y existe desde hace mucho tiempo. La gracia del ebook es la pantalla de tinta liquida que para leer es mucho mejor que el LCD.
por
atreides escribió:
Valles escribió:Bueno cuando me llegue y lo pruebe os cuento, por que el precio es muy competitivo comparado con los otros de los que hablábamos.

Chao.

No se pueden comparar precios entre una PDA y un Ebook. La PDA sigue siendo leer un libro en una pantalla LCD y existe desde hace mucho tiempo. La gracia del ebook es la pantalla de tinta liquida que para leer es mucho mejor que el LCD.

:yep :yep Un tomtom caro, valles, poco quieres a tu padre.. :mrgreen: :mrgreen:
por
raveri escribió: :yep :yep Un tomtom caro, valles, poco quieres a tu padre.. :mrgreen: :mrgreen:

A mi padre mucho, a los de tomtom poco.
por
atreides escribió:

Chao.

:yep :yep No cansa la vista. La tinta se parece a la de los relojes casio de toda la vida. Siempre prefiero el papel, aunque entiendo que tiene 2 ventajas que lo hacen muy competitivo respecto al papel:

1) El espacio es importante para la casa, y este podría ser un factor determinante en según qué casos.
2) El precio de los libros. Si lees un par de libros al mes se rentabiliza muy rápido porque los libros son más baratos. Amén de los miles de libros gratuitos esparcidos por la red.

Además existen ventajas como marcar páginas, o llevar varios libros (o reglamentos :mira ) en poco espacio. Para algunos dispositivos (en inglés :cabezazo ) ya existe la posibilidad de marcar la palabra que no entiendes y te muestra el significado.

Conclusión: me gustan más en papel.
por
Me llegó esta mañana y he leído un ratito con él.

Unas 30 hojas de un reglamento y, es un poco insufrible.

La pantalla tiene un tamaño ideal, pero hay dos pegas:

1- Es incómodo pasar las hojas
2- Se cansa la vista. Es la misma sensación que delante del portátil.

Tiene varias ventajas:
He cargado un montón de documentos que ahí estarían para consultar en cualquier momento. Entiéndase reglamentos en los que buscar por palabras es muy cómodo (por ejemplo "caja general de protección").
Es muy cuco y no sólo vale para leer.

Habrá que esperar a que bajen los ebook de verdad.
por
En el último número de Técnica Industrial salía un reportaje muy bueno sobre los ebooks, con una tabla comparativa de todos los ebooks del mercado...
por
hugo79 escribió:En el último número de Técnica Industrial salía un reportaje muy bueno sobre los ebooks, con una tabla comparativa de todos los ebooks del mercado...

¿podrías subir esa tabla comparativa?
por
Correcto, esa es.
La verdad es que a partir de ese artículo, los ebooks me caen bastante bien, lo único que veo es que a día de hoy hasta que no haya mayor oferta (bueno, simplemente oferta) de libros electrónicos no creo que mire en serio la compra de uno de estos aparatos.

Un saludo.
por
Yo le tengo muchas muchas ganas, a ver si bajan los precios, y para febrero me lo autoregalo por mi cumpleaños... que estoy harta de leer en el portátil
por
En el Corte Ingles venden un Mp5, que es como un MP4 pero puedes ver la TDT y tiene ebook.
129 euros.Es muy buen invento.
Lo recomiendo.
por
Electric Man, creo que el aparato al que haces referencia no es de tinta electrónica, es decir, que la lectura no es comparable a la de un libro en papel. De ser así, estaría bien para consultaas y pequeñas consultas pero para leer no lo veo.

Este finde estuve en la cadena de electrodomésticos, esa en la que no están tontos (y tanto que no), y toqueteé un lector de fabricación española (no pongo marcas), el precio 299 € (6"), e iban a recibir otro de otra marca por 229 € (5"). Aunque ya los toqué hace años en las americas, me volvió a sorprender la pantalla. Es como si no fuera una pantalla, sino un plástico sobre el que han impreso algo. Vaya, que me pareció muy cómoda para leer.
por
Para el que le pueda interesar, en la revista New Geek Magazine, también se habla un poco de estos cacharritos.

El que primero se lo compre que nos haga un reportaje, ok?

Yo creo que voy a esperar un poco, me parece un Geek estupendo, pero creo que todavía tienen un precio un poco alto, salvo uno cuyo precio es una salvajada tienen una pantalla ridícula (6 pulgadas), y a ver si se extienden un poco las funcionalidades, empiezan a salir con wifi ( aunque a mi esto no me interesa), pero ( y esto si me interesa), empiezan a salir con pantalla táctil, y con opciones mediante las cuales puedes escribir notas directamente a los textos.

Mi uso será sobretodo para leer cosas técnicas, la literatura todavía tiene para mi mucho más gusto en celulosa.
Palabras clave