Trámites ante la Administración, empresas suministradoras, etc.
por
Buenas compañeros.

Resulta que tengo que ir a industria a llevar todo el papeleo para legalizar una instalacion electrica de un local de publica concurrencia.

Ahun tengo que ir al colegio a que me visen el certificado de direccion y terminacion de obra.

Mi pregunta es;

Que coj.. le meto donde pone que el proyecto esta registrado en industria a fecha tal.. ?¿?, si se supone que lo llevare junto que este certificado.

Aquí os meto el link, pa que me tireis un cable, que es el primero que hago y voy bastante pez en el tema de tramitación.

SALUDOS de antemano.

http://www.prop.gva.es/archivos/frm_exp ... C&id=23095
por
No te sulfures hombre, que todos hemos pasado por ahí alguna vez. ¡Y las que te quedan!

Deja en blanco la fecha de registro del proyecto y visalo sin fecha, cuando vayas a Industria con el proyecto y el certificado, como entonces ya sabrás la fecha, la escribes a mano y listo.

Saludos desde 7 km de Vinaròs. :espabilao :espabilao

:saludo
por
Gracias, diras que me dejas un poco mas tranquilo.

7Km.... BENICARLO

:saludo
por
Saludos a los de la zona, desde Benicarló centro. :lol:
por
Tranks escribió:Buenas compañeros.

Resulta que tengo que ir a industria a llevar todo el papeleo para legalizar una instalacion electrica de un local de publica concurrencia.

Ahun tengo que ir al colegio a que me visen el certificado de direccion y terminacion de obra.

Mi pregunta es;

Que coj.. le meto donde pone que el proyecto esta registrado en industria a fecha tal.. ?¿?, si se supone que lo llevare junto que este certificado.

Aquí os meto el link, pa que me tireis un cable, que es el primero que hago y voy bastante pez en el tema de tramitación.

SALUDOS de antemano.

http://www.prop.gva.es/archivos/frm_exp ... C&id=23095

El mismo problema con los CDO de Canarias. Incluso me dijeron hoy que la fecha de visado no puede coincidir de proyecto y CDO.

La idea de los compañeros, si me cuela en el colegio el certificado con la fecha de visado del proyecto en blanco, me parece estupenda.
Palabras clave