El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
La familia Piquet exige disculpas a Renault o demandarán a la compañía

:evil: :evil: Desde luego, hay gente que no sabe parar. Espero no verles más en ningún circuito. :evil: :evil:
por
"Renault tiene dos semanas", dijo el brasileño. "Si no oigo nada, habrá una denuncia".
Así se habla, con carácter.. le faltó añadir dos expresiones clásicas : "tu no sabes quien soy yo" y "Atente a las consecuencias". :plas

Piquet admite que su hijo, que no fue formalmente sancionado debido a un acuerdo de inmunidad con la FIA, actuó erróneamente chocando de forma deliberada durante el Gran Premio de Singapur 2008.
Bien, no hay sanción... pero y una disculpa por su parte ??.. o eso también pactó no hacerlo ??

Pero dijo que no entiende la histeria que existe en torno a su hijo de 23 años tras dicho accidente. :shock: :shock: Que jeta tiene el pavo... pero si han sido ellos los que han sacado el tema a la luz.. cosa no reprochable, la verdad lo primero... pero me da que no les ha salido el tiro por donde pretendían... jeje ...Verdad ?.. :mira

"Ayrton Senna ganó dos campeonatos de esa forma", dijo Piquet Snr. "En 1983 ganó el campeonato de F3 contra Martin Brundle, y en 1990 fue campeón del mundo, después de empujar a Alain Prost fuera del circuito de forma completamente deliberada".
... Y pa rematar un "pues anda que tú"...
Ha estado sembrao este hombre.. :cabezazo
por
Button se queda en Brawn: http://www.20minutos.es/noticia/550149/ ... wngp/2010/
por
JCas escribió:Según de Times, los mejores pilotos de la historia:

Como bien habéis dicho una lista ignominiosa donde las haya :cabezazo No merece la pena hacer ningún comentario.

Por cierto J, el Sr. Villeneuve Jr. ganó con un Williams... que también es inglés ;) :mrgreen:

JCas escribió:¿Andrea de Cesaris "el destructor"?
¿Nakajima padre "el kamikaze"?

Estos dos últimos, aunque fueron conocidos por destrozar coches, eran capaces de hacer maravillas en la pista.

Creo que el que gana de sobra a esos dos es Riccardo Patrese, ese sí que era "El Destructor" :cunao (y tampoco está en la lista :roll: )
por
mecaguenla escribió:Creo que el que gana de sobra a esos dos es Riccardo Patrese, ese sí que era "El Destructor" :cunao (y tampoco está en la lista :roll: )

No, no está. A pesar de que corrió muchísimas temporadas y no precisamente en la cola del pelotón.
por
en la lista de campeones falta uno el del timo el del reloj (tim 'oclock a medias con el hamiltongo)... ¿o es que ganar los titulos a medias no vale y sólo se lo dan a uno de ellos?
por
JCas escribió:
mecaguenla escribió:Creo que el que gana de sobra a esos dos es Riccardo Patrese, ese sí que era "El Destructor" :cunao (y tampoco está en la lista :roll: )

No, no está. A pesar de que corrió muchísimas temporadas y no precisamente en la cola del pelotón.

De hecho creo que tenía el record de carreras disputadas hasta que hace un par de años se lo quitó un tal Barrichello :roll:
por
Ya sabía yo de buena tinta que Alonso se va a Ferrari cuando el equipo, hoy por hoy, está en uno de sus peores momentos (lo mismo pasó con Schumi), pero ya se está pirando demasiada gente, creo yo:

http://www.f1aldia.com/6195/gino-rosato ... lotus.html
por
en fin esto se acaba...... ¿acabara el Fernando o ya está pensando en rojo?

decepcionante lo de la clasificacion de ayer....
por
Decepcionante el campeonato entero, pero por culpa de la FIA.

Recordaré este campeonato como el del tongo. Sigo pensando que así fue y creo que lo pensaré siempre. O cambian las cosas o la F1 será un campeonato de segunda. Cuando los intereses de cualquier tipo mandan tan descaradamente sobre los deportivos las cosas van mal, muy mal.
por
http://www.f1aldia.com/6297/toyota-ofic ... a-uno.html

Y va el segundo grande que cae.
por
Y áun me extraña que quede alguno. Cuenta que es una competición cara, amañada y con serias restricciones tecnológicas. Esto hace que para las marcas sólo sea un tema publicitario. Antaño la 4 f1 sirvió para dearrollar el turbo, la inyección y ótras mejoras que llegaron a la calle. Pero eso se acabó. Mércedes intento un sistema que combinaba frenos y dirección. Se prohibió. Y tantos y tantos...

Para mí la f1 no debería tener más restricción que la cilindrada, para controlar la potencia año a año, y los tres primeros de cada carrera tener un handicap de peso extra para la siguiente. Con esto, volvería a ser el estandarte tecnológico que fue, y no la pantomima que es hoy, porque sinceramente, que el mayor avance del año sea un difusor, me dice más bien poco, ojo, no por el desarrollo de la pieza en sí, que sus buenos sudores habrá costado, sino por lo triste que es que sea todo casi como hace 5 o 10 años, sólo que con más horas de túnel de viento o banco de ensayo.

Que les levanten el pie del cuello y veras si avanza...

Teléfono de aludidos:
D.Miguel Angel Aludidos: 333125784
por
Yo estoy con Luís :yep lo ideal sería una normativa de lastres, etc estilo WTCC ;)
por
Por cierto, mal asunto:

http://www.f1aldia.com/6308/defendons-f ... hamps.html

Así empezamos con el Jarama y... :cabezazo
por
Yo no digo nada:

http://www.elpais.com/articulo/deportes ... udep_8/Tes

Parece que se le va a joder el tema al "negrito del áfrica tropical" :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados