Dufrein escribió:reivindicador escribió:
Si un ingeniero técnico gana "x" por convenio, un ingeniero gana el 35% más.
Si un FP gana "y" por convenio, un ingeniero técnico gana el 3,7% más.
supongo que habrás querido decir que un II por convenio gana un 3,5% más que un ITI (unos 1000€ anuales más) y si no es que no tienes ni puta idea, te han engañado, eres un niñato que no ha acabado ni 1°, o tienes muchas ganas de confundir y engañar a la gente. El convenio no vale ni para limpiarse el culo
Siento Dufrein oír tan duras palabras de quien aún es estudiante de tercero hacia quien ya ha hecho también el ciclo superior hace bastante tiempo y trabaja a un nivel que muchos quisieran. Lo siento porque todavía no sabe usted lo que hay fuera en realidad, y ese convenio que dice que no vale ni para limpiarse el culo será precisamente lo que salvará el de usted en sus primeros años, aunque si muestra una educación como la de su respuesta, ni siquiera el convenio podrá salvárselo.
Siento también oír un ataque tan duro y lleno de mala educación como el que ha hecho usted. En ningún lado admisible y aquí mucho menos, pues esto, le recuerdo, es ante todo un foro donde el respeto siempre es objetivo primordial, y donde palabras como las de usted desentonan aún más por ser tan extrañas en estos lares. Poco antes censuraba a Valles por sus palabras que, desde luego, para nada son comparables con las de usted. Dicúlpome por tanto con Valles pues lo que él ha dicho, después de visto lo visto, es una caricia jocosa, y no merece en ningún momento verse, siquiera cercanamente, comparado a su comportamiento.
El señor Reivindicador posiblemente no te conteste, pues está muy por encima de lo que tu puedas decir y opinar, pero yo nunca me callo ante estos comportamientos, pues creo que han de ser no sólo evitados, sino que se ha de responder lo más duramente posible a ellos. Le digo por tanto Dufrein, como a otros que han actuado como usted. Para mi nunca serán compañeros de profesión mientras mantenga esta actitud. Los compañeros, lo primero que deben aprender, es a respetar a los que están a su lado, y si no se está de acuerdo, debatir desde la educación. Y usted Dufrein, visto lo visto, todavía no sabe hacerlo.