Nivel de Inglés: cómo mejorarlo y consejos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Llevo un par de dias escuchando las diferentes radios de la BBC y la verdad que hablan super bien, es una gran ayuda aunque si no estas por lo que dicen ( almenos con mi ingles ) no pillas nada jeje .

Pero si escuchas con antención pronuncian muy bien. :yep

Ya tengo emisora de radio para las tardes de estudio. :fumeta
por
Pues ver películas en inglés no es muy aconsejable según el nivel que tengas, porque si no es muy alto puede resultar frustrante. Hay que tener en cuenta que usan un nivel coloquial y hablado muy rápido. Para empezar, mejor documentales y noticiarios, y cuando se coja ritmo mejor pasar a las películas. Yo no he llegado a ese nivel ni de coña, pero todo se andará...

Aprender inglés por la cuenta es jodidillo y tiene el peligro de coger muchos vicios sin darte cuenta.
por
Antonio Alé escribió:Al hilo de lo comentado sobre ver películas en V.O., con la TDT es factible fácilmente.

Siguiendo tu consejo este finde me he tragado dos documentales de Megaconstrucciones de la sexta y el último superviviente en el idioma de la pérfida albión y sin subtítulos.

Me ha costado un huevo pillar algo.

PD: Padre de familia además de no gustarme nada en español, me ha resultado indescifrable en inglés.
por
Yo pillo un canal de TDT dedicado precisamente a aprender inglés. No lo he escuchado, pero debido a su finalidad imagino que será bastante correcto y adecuado a diversos niveles.

Tengo compañeros del trabajo que también escuchan un programa que echan en la radio. Así aprovechan el atasco en acostumbrar el oído al idioma.
por
PAra pillar algo, hay que empezar por cosas que son "faciles" de vocabulario.

Esto es, si te pones House en inglé, pues como que no. Todo el vocabulario es técnico.

Hay que empezar por pelis facilonas, de las de pensar poco.. plan "ohhh... ohhh.... my goodness!! ohhh aaahh... """
y seguir con comedias romanticas tipo algo pasa con mary...
por
LuisM escribió:pelis facilonas, de las de pensar poco.. plan "ohhh... ohhh.... my goodness!! ohhh aaahh... """

No vale Luis, esas pelis las vemos todos los días por internet y no mejoramos el inglés, aunque si en biología, eso sí hay que decirlo.

Salud colegas
por
reivindicador escribió:
LuisM escribió:pelis facilonas, de las de pensar poco.. plan "ohhh... ohhh.... my goodness!! ohhh aaahh... """

No vale Luis, esas pelis las vemos todos los días por internet y no mejoramos el inglés, aunque si en biología, eso sí hay que decirlo.

Salud colegas

hombre... es que hay que pasar al estado 2.. .si nos quedamos en 1º toda la vida... pues luego nos quejamos de que no progresamos... :espabilao :espabilao :espabilao :partiendo
por
Una serie que se entiende bastante en inglés es Heroes... lo he intentado con " como conocí a vuestra madre " y... cuando hacen juegos de palabras... no pillas una!!
por
Reiros de mi, pero si habláis de pillar cosas en inglés con el TDT... sintonizad Disney Channel cuando echan Hannah Montana. Tiene una boca enorme la tía, y vocaliza como dios! Jajaja.

Yo he estado este verano en Irlanda y lo de viajar al extranjero se nota mucho. Además, Irlanda (al menos la zona de la costa de Dublín) es un país precioso. Me encantaria irme por ahi a estudiar un año inglés... pero la factura... :mira
por
Cix escribió:Una serie que se entiende bastante en inglés es Heroes... lo he intentado con " como conocí a vuestra madre " y... cuando hacen juegos de palabras... no pillas una!!

Otra serie muy buena es "top gear". british BBC y los tíos son unos craks...
por
¿Top gear donde lo veis? Antes lo echaban en la sexta, pero lo han dejado de echar. La verdad es que me daba un poco igual, porque ya lo había visto todo por internet, pero confiaba en enterarme de todo viendolo en español (en internet también lo hay en español, pero no merece la pena, en inglés aprendes algo). Las traducciones son malísimas no obstante, solo con deciros que Libras lo traducen por Euros... :nono2
por
Series británicas: Little Britain, Little Britain USA o Fawlty Towers. Pueden verse en youtube. Algunas están subtituladas y otras no y es difícil pillarles todo pero en general te partes de risa.
por
Yo he visto bien en inglés MAD MEN. Que es una serie fantástica. Además de Rome y The Tudors.
por
Hola!
yo creo que ver las pelis con subtítulos en inglés te puede ayudar mucho, sobretodo al principio, luego poco a poco puedes ir quitándolos... Hace un par de meses que llegué a Inglaterra (Bristol) y en la academia me han dicho que lo mejor es hacer algo así como inmersión inglesa, es decir, que todo lo que te relacione esté en inglés. Leerte un libro te puede ayudar mucho mucho, recomiendo los de Roald Dahl, son para 10-12 años pero para empezar son los mejores. Comprarte un diccionario inglés, es decir que no venga la traducción al español sino la definición en inglés. Y por supuesto un buen libro de gramática y hacer ejercicios a diario, yo estoy usando el English grammar in use de Cambridge, da un repaso general a todo y hay varios niveles, pero con el intermediate tienes de sobra (siento hacer propaganda pero es que es el "LIBRO" algo así como el Timoshenko jajaja). Y por supuesto practicar jejeje...
Saludoss!!
por
Prueba con tragarte las 5 temporadas de LOST en V.O. subtitulada. Te digo que funciona.
Palabras clave