Os cuento: hace unos días decidí cambiar mi gestor de correo e instalé el thunderbird de mozilla. La versión que tengo instalada es la 1.5.0.9.
Pues bien, como tenía configuradas las cuentas en microsoft outlook, lo que hice fue migrarlas al thunderbird (durante la instalación de éste, en uno de los pasos iniciales te pregunta si quieres hacer esta migración de mensajes y contactos de un gestor a otro).
Bueno, pues ahora, con el thunderbird instalado, no me permite enviar mensajes de correo (recibir sí puedo). Cuando le calco a "Enviar", me aparece un mensaje como éste: "
Falló el envío del mensaje. No se pudo enviar porque falló la conexión SMTP". Lo cuál no deja de ser chocante, porque al fin y al cabo, con el otro gestor funcionaba perfectamente, y lo único que he hecho ha sido "copiar" las configuraciones de un gestor a otro...
¿Alguien sabe por dónde pueden ir los tiros? El microsoft outlook, pese a no tener ya las cuentas originales configuradas...¿puede afectar al nuevo gestor? Es más, ¿dónde puedo configurar el servidor SMTP desde el thunderbird? (encuentro el POP, pero no el SMTP). Estoy un poco perdido, la verdad...
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.