por Rubencio
- 18 Nov 2009, 19:38

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Perfil básico de usuario
- 18 Nov 2009, 19:38
#195238
Saludos.
Soy principiante, así que disculpad si la consulta es demasiado chorra.
El Colegio de Industriales de Madrid tiene un formato de CFO, que incluye varios puntos a rellenar: titular, municipio, visado, fecha, ..tal,tal,tal.
Dos de los puntos son 'situación' y 'destino', y no tengo muy claro a qué se refieren.
'Situación' supongo que no se refiere la ubicación geográfica, puesto que otro de los puntos es 'municipio'. ¿Estado de ejecución, tal vez? Si se trata de un CFO es porque se supone que la obra está terminada.
En cuanto a 'destino' ¿se referirá a la función/objetivo del proyecto? Pero eso queda ya bastante claro en el título del mismo. ¿La propiedad? ¿el organismo de la Administración que lo tramitará?..
Otro de los apartados a completar dice lo siguiente: los elementos de obra afectados por los Reglamentos vigentes y medidas de seguridad adoptados, así como las pruebas de mediciones efectuadas son....
El proyecto consiste en una instalación de almacenamiento, transporte, dosificación y descarga de combustibles alternativos al horno precalcinador de una planta cementera. Es decir incluye búnkers, tolvas, dosificadoras, cintas transportadoras.. con su correspondientes estructuras e instalaciones eléctricas. Según esto, ¿hasta que nivel debería desarrollar este apartado?Consideráis preciso indicar cada máquina, estructura, cableado... sujeto a reglamento? Las medidas de seguridad quedaron definidas en el Plan de Seguridad y Salud, que es consecuencia del Estudio de Seguridad y Salud presentado en el proyecto. En cuanto a las pruebas de mediciones efectuadas no se cómo aplicarlo a este proyecto.
Me imagino que este formato que propone el colegio es orientativo, puesto que otros que he visto no incluyen exactamente los mismos aspectos. Pero si lo puedo cumplimentar de forma completa y correcta, mucho mejor. Os agradecería algo de orientación.
Un saludo
Soy principiante, así que disculpad si la consulta es demasiado chorra.
El Colegio de Industriales de Madrid tiene un formato de CFO, que incluye varios puntos a rellenar: titular, municipio, visado, fecha, ..tal,tal,tal.
Dos de los puntos son 'situación' y 'destino', y no tengo muy claro a qué se refieren.
'Situación' supongo que no se refiere la ubicación geográfica, puesto que otro de los puntos es 'municipio'. ¿Estado de ejecución, tal vez? Si se trata de un CFO es porque se supone que la obra está terminada.
En cuanto a 'destino' ¿se referirá a la función/objetivo del proyecto? Pero eso queda ya bastante claro en el título del mismo. ¿La propiedad? ¿el organismo de la Administración que lo tramitará?..

Otro de los apartados a completar dice lo siguiente: los elementos de obra afectados por los Reglamentos vigentes y medidas de seguridad adoptados, así como las pruebas de mediciones efectuadas son....
El proyecto consiste en una instalación de almacenamiento, transporte, dosificación y descarga de combustibles alternativos al horno precalcinador de una planta cementera. Es decir incluye búnkers, tolvas, dosificadoras, cintas transportadoras.. con su correspondientes estructuras e instalaciones eléctricas. Según esto, ¿hasta que nivel debería desarrollar este apartado?Consideráis preciso indicar cada máquina, estructura, cableado... sujeto a reglamento? Las medidas de seguridad quedaron definidas en el Plan de Seguridad y Salud, que es consecuencia del Estudio de Seguridad y Salud presentado en el proyecto. En cuanto a las pruebas de mediciones efectuadas no se cómo aplicarlo a este proyecto.
Me imagino que este formato que propone el colegio es orientativo, puesto que otros que he visto no incluyen exactamente los mismos aspectos. Pero si lo puedo cumplimentar de forma completa y correcta, mucho mejor. Os agradecería algo de orientación.
Un saludo