¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos!
Me llamo Elena y soy Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones y acabo de registrarme. Estaba buscando algo de ayuda y orientaciones para un proyecto ICT un poco especial, y encontré esta página. Creo que me será de gran ayuda, y espero poder aportar algo también!

Un saludo!

P.D. No sé si son horas, pero :brindis
por
venga pues yo me pago unas rondas: :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Saludos a tod@s
por
Hola a todos los foreros.

Mucho gusto en incorporarme a esta nuestra comunidad de ingenieros.
Soy recién titulado en Ingeniería Industrial. Me ha costado unos cuantos añitos de mi vida. Espero que merezca la pena. En la Politécnica de Madrid tienen el concepto de que cuanto más se putea a los alumnos y más tiempo tardan en sacarse la carrera, más prestigiosa es la escuela. Totalmente falso. Estoy convencido de que en las demás escuelas la formación es de igual calidad, si no de mejor. Os puedo asegurar que en cuanto a recursos e instalaciones mi escuela es una castaña.

Resentimientos aparte, en una primera ojeada al foro veo que me va a ser de gran utilidad. De igual modo espero que mis humildes aportaciones os ayuden.

un saludo :brindis :brindis :brindis
por
Hola a todos, en primer lugar perdón por no presentarme antes de la primera intervención.

Soy ITI eléctrico, trabajo, y estudio el segundo ciclo en la UNED.

Un saludo y unas :brindis para todos.
por
Hola gente del foro.

Soy ITI y estoy acabando mi segundo proyecto para ser Ingeniero industrial.

He realizado varia preguntas y he hecho algunos comentarios en el foro pero hasta ahora no me habia presentado.

Espero poder colaborar con más respuestas a preguntas planteadas, pero soy un ingeniero junior y me queda mucho por aprender ahora en la calle.

Saludos a todos los ingenieros foreros
por
Hola a tod@s,

Me llamo Joseba y soy ITI en electricidad y trabajo en una instaladora. No conocia este foro hasta que el otro dia encontre esta pagina, buscando soluciones a una duda que se me presento. Espero poder aprender mucho por aqui. Un saludo

Joseba
por
Hola a todos, soy un ITI mecánico, llevo registrado mucho tiwempo aunque he hechopocas participaciones y no recuerdo si me presenté asi que lo hago ahora o lo repito, no sé.
:ein
por
Hola a todos.. soy ITI de electrónica.. aunque de elecrónica sé lo mismo que de la Biblia.. abrí, leí, no entendí.. cerré..
dedicado a la oficina técnica hace pocos años por cuestión familiar.. (padre picoleto, hijo picoleto)
Llevo registrado hace muchísimo tiempo y creo que he hecho un par de intervenciones.. siento no haberme presentado antes.

Un saludo a todos y gracias por contestar a tantas dudas que me han surgido durante tanto tiempo..
por
Hola a todos:

Me acabo de registrar en soloingeniería porque me parece que hay temas de gran utilidad y una gran afluencia de ingenieros, por lo que será fácil solventar mis dudas y/o ayudar a otros.
He estado realizando proyectos de instalaciones hasta hace poco (soy Ingeniera Técnica Industrial esp. Mecánica), pero actualmente me estoy preparando las "opos" para ser profe.

Un saludo a todos. :saludo
por
Venga, un saludo a tod@s :comunidad y leeros bien las instrucciones, que sin :brindis Amenofis no funciona :mrgreen:
por
Hola a todos. Me llamo David y soy nuevo en este foro. Soy Ingeniero Industrial, y me intento abrir camino en el mundo de la calefacción, climatización, energía solar térmica y cosas relacionadas con la materia.

Desde hace algún tiempo, cada vez que busco información en google sobre algunos temas "técnicos", siempre sale algún enlace a este foro entre los primeros. Después de leer algunos me he dado cuenta de que era un foro muy útil y donde se podía encontrar buena información sobre temas muy variados. Asíque me decidí unirme al foro para poder aprender de vuestros consejos y espero que también aportar cosas positivas si alguien necesita mi ayuda.

Un saludo para todos
por
Hola a todos. Soy Ingeniero Agrónomo, mi nombre es Raúl, y buscando información encontré la web y el foro. Espero ser de utilidad en los ámbitos de materias de mi trabajo, al menos tanto como me han servido vuestros comentarios y explicaciones.

Enhorabuena a todos!!!
por
Buenos dias a todos.

Para cumplir con el protocolo me presento, Gonzalo Ingeniero electronico.

Trabajo para una empresa de seguridad integral.

Que no falten :brindis :brindis :brindis :brindis .
por
Buenas!

Me llamo gorka y soy de bilbo. Soy estudiante de tercero de ingenieria tecnica industrial especialidad en electricidad, y ando todo estresado para terminar este año. jejeje. Un saludo y a esta ronda invito yo! :brindis :brindis :brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados