Hagamos una encuesta: ¿Trabajas o estás en el paro? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Atribuciones y competencias profesionales, asociación corporativa, opiniones y críticas de la profesión, etc.

Encuesta: ¿Trabajas actualmente o estás en paro?

73
60%
12
10%
36
30%
por
El otro día estaba hablando con un compañero de trabajo sobre mi futuro cuando acabe la carrera y este compañero me decia que los ingenieros hacian cola en el paro, yo le dije que quizás hay menos trabajo pero, que en general los Ingenieros tecnicos mecánicos tenian bastante oferta de trabajo ( mejor o peor pagada,yo creo que mínimo por encima de los 1200 , pero bueno aquí no entro ) y que los que estaban en el paro es un paro circunstancial...

Todo esto me ha llevado a la idea que mejor que comprobarlo aquí haciedo una encuesta sencilla.

¿Estas en el paro?
Sí es que si, ¿hace cuanto tiempo?

A ver que números nos salen.
por
Creo que hay una opción en el foro para hacer encuestas. Habla con el Sr. Alé.
De todas formas, habría que distinguir y concretar más....

Por ejemplo, yo estoy trabajando, no estoy en paro, pero no tengo trabajo... ¿cómo lo vés?
:mira :cabezazo
por
MAZINGER escribió:Por ejemplo, yo estoy trabajando, no estoy en paro, pero no tengo trabajo... ¿cómo lo vés?
:mira :cabezazo

Pues ya somos dos :comunidad

:saludo :saludo
por
Pues yo no estoy en el paro, tengo trabajo, pero no estoy trabajando por que estoy escribiendo en el foro. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
pues yo tamboco estoy en el paro, y me sobra trabajo :cabezazo :cabezazo
por
Tengo trabajo más que suficiente. :? :? Sé que mi condición actual es muy buena para los tiempos que corren, pero a veces agobia un poco. Lo malo es tampoco tengo suficiente para repartir ni garantías de que vaya a durar demasiado parte de lo que tengo.
por
Bueno pues cambiemos la pregunta a una mas sencilla.

Estas trabajando actualmente o no?

No vamos a entrar en si es en negro, o si es por cuenta ajena o si no cobras paro por
X motivo...

Si el ilustre Alé quiere meter la modalidad de Encuesta sería mas facil ver los resultados XD
por
Vale, alla voy:

Yo estoy en paro desde octubre de 2008 (ahora me toca pedir los 420€ famosos)

Desde entonces infinitos curriculums echados y 2 entrevistas. Me didico a hacer las chapucillas que me salen, es decir, tiende a cero.

Espero que esta agonia acabe pronto :cry:
por
Cix escribió:...la modalidad de Encuesta sería mas facil ver los resultados XD

Ya está habilitada la encuesta.
por
Antonio Alé escribió:
Cix escribió:...la modalidad de Encuesta sería mas facil ver los resultados XD

Ya está habilitada la encuesta.

:amo Sr. Alé es usted un auténtico prodigio. :plas :plas
por
Pues hasta primeros de octubre, estuve contando las moscas... desde entonces, parece haber vuelto la cosa al estado de hace dos años.. :shock: :shock: . A ver lo que dura..
por
Pues yo estoy trabajando, con no mucha faena, pero por suerte, aquí estoy, en la oficina.

Hay días que se anda saturado, y otros, como ahora, que me podría estar echando la siesta.
por
hasta los webs de trabajo... pero no se luce..

...estoy aprovechando un impass pa conectarme al foro...jeje.. porque me tocará salir tarde hoy...

salut
Palabras clave