Me iria de cañas con....... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
mecaguenla escribió:
LuisM escribió:
Manque discutir acerca de la tolerancia de montaje de un eje nitrurado a las 5 a.m. con el Sr Cas en un garito de mala muerte tiene que ser la risa... jejeje...

Uisss, no que se pone muuu-pesao :mrgreen: (y quién no a esas horas y con semejante cargamento alcoholífero encima) :partiendo2

Aissss, la de discutideras que he tenido yo con el gran JCas a altas horas de la madrugada sobre los más diversos y peregrinos temas ingenieriles... hasta hemos tenido que llamar a un tal Robocop para que fuera juez de nuestras disputas :lol: :cunao

Para mi desgracia, debo añadir. ¡¡Luego me decís que no salgo con vosotros!! :partiendo2
por
Robocop escribió:
Para mi desgracia, debo añadir. ¡¡Luego me decís que no salgo con vosotros!! :partiendo2

¡Calla Pitagorín! :cunao (Que no sales porque no te lo permiten tus "fieras" ;) )
por
reivindicador escribió:...
Hágase la madre de las convocatorias del PSI.

Salud colegas
PD: Un servidor propone el 11/12/09 y en Madrid

Me parece que yo ese día tengo un entierro. :roll: :doh
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
farru escribió:
agropisra escribió:Pues te gustaría porque agropisra es un pseudónimo. En verdad soy una ingeniera Canaria de 29 años.

válgame...y yo imaginándote siempre como...como un canario así...con cara de neoliberal... :partiendo (sin tono despectivo, eh!)

agropisra escribió:jajajajaja ¿estás esperando al argumento ideal para refutarme?

jeje, es que hay que pensárselo bien antes de decir ninguna burrada, que se te ve informada en el asunto...

Tío, era una coña. Soy un nota peludo de 90 kg y 30 tacos, con cara más agropecuaria que liberal.

Espero que no hayas intentado imaginarme con poca ropa jejejeje. :partiendo2

:brindis
por
Me iria de cañas con todos :mrgreen:

y si alguien hoy, va a la charla de Schnneider en Murcia, nos tomamos alguna :brindis
por
glauka escribió:Me iria de cañas con todos

A esta me apunto :brindis :brindis
por
Yo quiero irme de cañas con todas.
por
Electric Man escribió:Yo quiero irme de cañas con todas.

:roll: , Ahi va! nos salió el listo!.........(yo tambien lo haría, pero te me has adelantado..) :amo :amo
por
p72riqur escribió:

:roll: , Ahi va! nos salió el listo!.........(yo tambien lo haría, pero te me has adelantado..) :amo :amo

Se llama discriminación positiva de esa... :mrgreen: (por cierto, yo también me apunto :brindis :cunao )
por
mecaguenla escribió:
p72riqur escribió:

Se llama discriminación positiva de esa... :mrgreen: (por cierto, yo también me apunto :brindis :cunao )

A ver si os va a pasar como en las fiestas de enfermería de la UVA. Que por ir a ver a muchas tías sólo había tíos en ellas.
por
Valles escribió:A ver si os va a pasar como en las fiestas de enfermería de la UVA. Que por ir a ver a muchas tías sólo había tíos en ellas.

Bueno, eso, desgraciadamente, ha pasado toda la vida :cabezazo
por
mecaguenla escribió:
Valles escribió:A ver si os va a pasar como en las fiestas de enfermería de la UVA. Que por ir a ver a muchas tías sólo había tíos en ellas.

Bueno, eso, desgraciadamente, ha pasado toda la vida :cabezazo

Y en los paso de ecuador y finales de carrera, ni te cuento....
por
Independientemente de los buenos ratos que se podrían pasar con todos los foreros y todas las foreras :espabilao jeje, me encantaría tomarme algo con los ilustres señores cesarcaracol, p72 y manuelfr, seguro que sería muy interesante.

de momento :brindis :brindis para todos y todas
por
agropisra escribió:
farru escribió:
agropisra escribió:Pues te gustaría porque agropisra es un pseudónimo. En verdad soy una ingeniera Canaria de 29 años.

válgame...y yo imaginándote siempre como...como un canario así...con cara de neoliberal... :partiendo (sin tono despectivo, eh!)

agropisra escribió:jajajajaja ¿estás esperando al argumento ideal para refutarme?

jeje, es que hay que pensárselo bien antes de decir ninguna burrada, que se te ve informada en el asunto...

Tío, era una coña. Soy un nota peludo de 90 kg y 30 tacos, con cara más agropecuaria que liberal.

Espero que no hayas intentado imaginarme con poca ropa jejejeje. :partiendo2

jaja, coño y yo qué se? no tranquilo, que no se ha dado el caso de lo de la ropa... :nono

hombre seguía teniendo la duda...pero tampoco era plan de que fuera verdad y me pusiera bruto y hubiera puesto informado en vez de informada... :cabezazo

en fin...pero la cara de liberal no te la quita ni dios, eh? :cunao

por
Amenofis escribió:
reivindicador escribió:...
Hágase la madre de las convocatorias del PSI.

Salud colegas
PD: Un servidor propone el 11/12/09 y en Madrid

Me parece que yo ese día tengo un entierro. :roll: :doh
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Y buena memoria, malandrín (por no decir cabronazo).

Salud colegas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados