Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Hola buenas tardes a todos. Aprovecho para prestentarme me llamo Gustavo soy Electrónico Industrial y me dedico a trabajar en Vehiculos Sumergibles (ROV & PLOUGH) dedicado al campo de las telecomunicaciones marinas. Un placer poder pertenecer a estes foro que veo que me puede solventar mogollon de dudas.
Somos gallegos practicamente toda nuestra empresa.
Gracias a todos.
:)

Bueno vamos a la pregunta,
Soy un loco aficionado a los subarus, tengo uno ya en mi propiedad pero estaba interesado en el 22B que solo fue fabricado para Inglaterra y Japon.
Es posible matricular este coche en España o es imposible.
Tengo entendido que no se puede matricular en estes momentos ningun vehiculo que no supere la Euro4
Es eso cierto, o hay posibilidad alguna de conseguirlo.

Solo necesito saber, si alguien de vosotros que seguro lo sabe si se puede o no.

Muchas gracias por vuestra atención.

Gustavo
por
Si, se puede importar cualquier vehículo contamine lo que contamine, únicamente con la condición de tratarse de un cambio de residencia del titular. Requisitos:
- Haber pertenecido al menos 6 meses al titular
- No se puede vender hasta pasados 12 meses desde el cambio de residencia.

Salu2
por
lo que te dice el compa es para un cambio de residencia. Es decir, te compras el coche y te empadronas 6 meses en inglaterra. Al cabo de 6 meses te "vuelves" para spain y reclamas el coche como tuyo.

si no es así lo tienes muy chungo, porque si, como dices, sólo se fabrico para uk no tiene contraseña española.

Aunque...

si es posterior al 2000 ha de tener el COC, osea, Certificate of Conformity, que sustituye a la homologación y tiene rango europeo. Si encuentras eso tienes mucho ganado.

Saludos,

Luis
por
Te puedes empadronar, a traves de un familiar que tengas allí o es necesario acreditar gastos, trabajo y todas esas cosas...
Un saludo y gracias por las respuestas.

:amo
por
FD_ escribió:Yo conozco un typeR matriculado en España. Con el volante a la derecha, eso sí. :yep

Hola, creo que Tu estas hablando de Sax que tiene el Impreza Type R azul que le pillo a un guiri y es de Madrid.

Si pero lo pudo conseguir gracias a esa manera, el guiri lo trajo y luego el se lo compro.

Lo mio es mas dificil.

:cry:
por
gusgtawd escribió:Bueno vamos a la pregunta,
Soy un loco aficionado a los subarus, tengo uno ya en mi propiedad pero estaba interesado en el 22B que solo fue fabricado para Inglaterra y Japon.
Tengo entendido que no se puede matricular en estes momentos ningun vehiculo que no supere la Euro4

Solo necesito saber, si alguien de vosotros que seguro lo sabe si se puede o no.

Gustavo

Hola,

Cierto, o es EURO 4 o no lo homologas, ahora bien, existen otras alternativas, como hacer el vehiculo EURO 4. Si quieres, pasame el bastidor y algun dato en concrato mas del coche y miramos que se puede hacer.

Saludos,
por
r&c-jlr escribió:
gusgtawd escribió:Bueno vamos a la pregunta,

Gustavo

Hola,

Cierto, o es EURO 4 o no lo homologas, ahora bien, existen otras alternativas, como hacer el vehiculo EURO 4. Si quieres, pasame el bastidor y algun dato en concrato mas del coche y miramos que se puede hacer.

Saludos,

Hola te he mandado un correo.
Un saludo

:D
por
gusgtawd escribió:Te puedes empadronar, a traves de un familiar que tengas allí o es necesario acreditar gastos, trabajo y todas esas cosas...
Un saludo y gracias por las respuestas.

:amo

Para empadronarte allí te hacen incluso un examen de cultura inglesa ..... :fumeta
Palabras clave