Seguridad frente al riesgo de caídas, de impacto o atrapamiento, aprisionamiento, iluminación inadecuada, situaciones con alta ocupación, ahogamiento, vehículos en movimiento, acción del rayo, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas
por
hola, he realizado el cálculo del alumbrado con el programa dialux y ahora me tocaría ponerme con el de emergencia... existen catalogos (plug in) de luminarias de emergencias que funcionen en dialux?? y asi me ahorraria volver a realizar los locales de nuevo! si no.. que programa para iluminación de emergencia me aconsejais?? saludos!!
por
Pues sí que existen, creo recordar que legrand tiene un plug-in que, entre otras, hay luminarias de emergencia.

saludooos :usuario
por
No logró dar con él. Si alguien que lo tubiera fuera tan amable de ponerme el enlace se lo agradeceria! un saludo!
por
Es más no existe! por ahi he visto que se hace descargandote la fotometría de las luminarias y arrastrandolas al dialux! saludos!
por
Prueba el Daisalux. También es gratis.
por
La cosa es aprobechar todo el trabajo realizado en dialux y ponerle luminarias de emergencia! Lo que pasa que el archivo de la fotometría te lo dan ellos(Legrand en mi caso) y no me lo han dado!! si alguien me lo puede facilitar lo agradeceria! saludos!
por
Existe una marca de luminarias de emergencia para dialux creo recordar que es ETAP.
por
papapichu escribió:Existe una marca de luminarias de emergencia para dialux creo recordar que es ETAP.

Gracias por el apunte... aunque el hilo llevaba más de un año inactivo.
por
para dialux el catalgo de Disano trae emergencias... estoy mirando legrand y lo unico que tiene es el programa emerlight...
por
JoRDi_GTC escribió:para dialux el catalgo de Disano trae emergencias... estoy mirando legrand y lo unico que tiene es el programa emerlight...

Yo no he conseguido resolver el alumbrado de emrgencia con Dialux :(porque aunque puedas conseguir algun plug-in, (creo que el de ETAP funcionaba) luego deberías instalar los equipos de esa misma marca, para mantenr la validez de los resultados).

Paa alumbrado emergencia utilizo el Daisalux, y a partir de sus cálculos, empleo exclusivamente los equipos de este fabricante (porque, como proveedro y asistencia técnica, lo tengo muy a mano ).

Un saludo:
Palabras clave