Resistencia y estabilidad, aptitud al servicio, acciones en la edificación, cimientos, estructuras de acero, fábrica, madera
por
Hola estoy realizando un proyecto y se que en calzada tengo que poner tapaderas d-400 por experiencia, tambien se que la norma que lo regula es "UNE-EN 124:1995 Dispositivos de cubrimiento y de cierre para zonas de circulación utilizadas por peatones y vehículos." como puedo descargarla gratis, y decirme si sabeis si en esta norma viene el peso mínimo que tiene que cumplir una tapadera aparte de la resistencia para poderla denominar de una forma u otra. Ejemplo d-400 resistencia es 400 kn , peso minimo y otras caracteristicas no las se, gracias por adelantao, y siento preguntar tanto,lo mio es más los precedimientos constructivos
por
La verdad es que la norma no la tengo pero... ¿Para que necesitas esos datos? La mayoria de las empresas suministradoras tienen sus tapas descritas en normas (a falta de poner en algunos casos la marca).
por
si se que cada empresa lo tiene, pero me gustaria tener la norma, se que va desde una A-15 a una F-900, pero queria saber la norma exactamente, y que tipo de tapaderas me exigen en cada zona de la calle, por norma( por experiencia y sabiendo que resistencia aguanta cada una , se sabe donde pueden ponerse)
Palabras clave