¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bienvenidos a todos....ahi va una rondita... :brindis :brindis
por
sirchank escribió:Un saludo a todos y esta va de mi cuenta :brindis :plas

Así dá gusto, que se note el final de la crisis :espabilao :saludo
por
Hola compañeros.
Soy Ingeniero Industrial mecánico y me dedico al cálculo de estructuras.
Me gusta el cálculo estructural, habiendo programado mi propio sistema de cálculo de estructuras espaciales (método de rigideces, dimensionado óptimo a partir de una tabla de perfiles, etc).
Creo que puedo aportar algo a esta comunidad de la cual quiero formar parte.
Muchas gracias.
por
Hola a todos, soy de Murcia y tengo 22 años. Soy técnico superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informática y además estoy estudiando Ingeniería Técnica de Telecomunicación, esp. Telemática. Espero que este foro me sirva para aprender todas mis curiosidades sobre el mundo de las telecomunicaciones y que pueda ser de utilidad para otros muchos de vosotros. De primeras vengo con preguntas... :twisted: pero bueno... gracias a las dudas se encuentran esta clase de foros no?? a ello vamos...
por
Bien, encantado de conozerles. A diferencia de todos soi un poco mas joven, no me margineis por ello eh :oops:
Mi intención académica es realizar cursos de ingenieria robótica.

Saludos
por
Buenas. Me presento en este gran hilo. Soy estudiante de caminos y espero aprender mucho en este foro y si es posible, aportar mi granito de arena. A parte, invito a una ronda de café con leche para todo el mundo!!! :ein :ein

Un saludo a todos.!
por
stever escribió:Buenas. Me presento en este gran hilo. Soy estudiante de caminos y espero aprender mucho en este foro y si es posible, aportar mi granito de arena. A parte, invito a una ronda de café con leche para todo el mundo!!! :ein :ein

Un saludo a todos.!

:shock: :shock: ¿Café con leche? :shock: :shock:

Pero tú por quienes nos has tomado.

Aquí las rondas son de cervecita o en su defecto de vino.

:brindis :brindis
por
JCas escribió:
stever escribió:Buenas. Me presento en este gran hilo. Soy estudiante de caminos y espero aprender mucho en este foro y si es posible, aportar mi granito de arena. A parte, invito a una ronda de café con leche para todo el mundo!!! :ein :ein

Un saludo a todos.!

:shock: :shock: ¿Café con leche? :shock: :shock:

Pero tú por quienes nos has tomado.

Aquí las rondas son de cervecita o en su defecto de vino.

:brindis :brindis

Tú no digas ná del café con leche que en la Escuela bien que te ponías hasta arriba de dicho brebaje... en lugar de ir a clase, sea la verdad dicha :cunao

Benvenutti seáis tod@s :brindis (Ya parezco el Papa, jo, jo :partiendo2 )
por
Pues que quereis que os diga, que con el frio que hace hoy en Murcia el cafe es bienvenido (hoy paso de cerveza)

Bienvenidos a todos :brindis :brindis :brindis
por
Siguiendo la vertiente apostólica del compi Mecaguenla, no sólo de cerveza vive el hombre, también se agradece un café (si está rebajado con un poco de orujo mejor todavía :mrgreen: )

Bienvenidos todos los nuevos compañeros.
por
Hola a todos, me llamo David tengo 34 años y soy de Valencia, yo no soy ingeniero como la inmensa mayoría de vosotros, sino delineante industrial. Pero me estoy planteando el estudiar diseño el el politécnico de valencia, a lo que pido información sobre esta carrera de alguien que la haya cursado, al ser posible en valencia. Gracias.
por
hola! pues yo también voy a presentarme, que aunque me registré hace poquito todavía no lo he hecho.
Pues soy una casi-recién titulada en I.T.I. Mecánica. Lo de casi es porque estoy haciendo el proyecto de fin de carrera, que me queda poco, pero aún queda.
Estoy haciendo una auditoría energética en una empresa y bueno, voy aprendiendo algunas cosillas.
Un saludo a todos!
por
Hola, hola a todas. Bienvenidas al foro. :saludo

Y dejaos de tanto rollo y tanta historia y pagados una rondita de cervecitas,leñe! :mrgreen:
:brindis :brindis :brindis :brindis
:comunidad
por
:saludo Hola a todos, aunque llevo tiempo registrado aún no había pasado por aquí. :oops:

Soy ITI en electricidad (EUP Serantes - Ferrol)

Ahí van unas estrellas para todos :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados