TRIKY escribió:vamos a ver señor milonga, haga usted el favor de no interceder en hilos en los que no aporta nada (NUNCA), y solamente entra para al final conseguir que se cierre el hilo como viene haciendo habitualmente y es de todos conocido. No pidas disculplas al administrador y respeta los hilos, no los uses para hablarnos de tus "virtudes".
Anteriormente te emplacé a dejarte mi diccionario para tu ortografia, pero tambien tengo las Reales Ordenanzas ya que veo que andas tambien muy perdido porque ese articulo habla de la conservacion del material militar...¿vas igual de documentado a los juicios?
y usa los mensajes privados nene, que ya tienes una edad para estas "milongas".
tuso escribió:Ya se que no va con el hilo pero en mi titulo creo que pone licenciado en derecho y en los de los psicologos supongo que pondra licenciado en psicologia..... ESTOY CASI SEGURO QUE NO PONE LICENCIADO EN MILONGAS(perdon por las mayusculas no quiero chillar sino resaltar).... y ahora espero .....(entre otras cosas el cumplimiento del Art.43 de las RR.OO de las FFAA) Saludos a.....todos 
Edito para pedir disuclpas al administrador y agradecer su paciencia-pero es una insinuacion directa y puede llegar a ser ofensiva para otros, no para mi desde luego, pero prefiero matrizar.

Algo de educación no estaría mal...
Triki, cuando empiecen a subir grados y masteres, éstos ya no valoraran tanto a los II (valoraran a grados o masteres, lo de II e ITI, llegará un día que les sonará a arcaico), no digo que vayan a contratar a ITI's en vez de II's. Quiero decir que se perderá eso del técnico y el superior. Pero bueno, a buen entendedor pocas palabras bastan, además ni tu ni yo somos profetas… ya se verá.
No quiero ir de “autoridad moral”, pero diría que ya te has ensañado bastante con Tuso, aquí cada uno puede decir lo que piense sin atacar a nadie directamente, creo... Todos podemos decir alguna gilipollez de vez en cuando… vamos, yo las digo a menudo y no tolero que nadie me censure por ello. Y cometer faltas es tan simple como no filtrar con el corrector, no vayas de culto, que me entra vergüenza ajena. Todo lo que no sea II no son milongas. Ya me gustaría a mi ser licenciado en Derecho, sobretodo por la cultura que a los ingenieros técnicos y ingenieros, nos falta.
Esta claro que hay ciertos temas que no se pueden abordar...
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.

Edito: El Dpto de recursos humanos se dedica a organizar cursos, seleccionar al personal, pactar sueldos, hacer ratios de desempeño, y cosas así... pero el
perfil de los candidatos normalmente lo establece dirección general, puesto que suele estar ocupado por ingenieros (en empresas de ámbito industrial).