Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
eltero escribió:pues ese es el que quiero pintar :twisted: , en total tengo que dar 5 partes,

El capó, el techo las puertas y la parte de atrás. ¿cuántas más querías..?
por
Yo hace 2 días que renové mi seguro a todo riesgo(con franquicia) y me enteré de lo mismo, se paga 1 franquicia por siniestro, a excepción de pintar el coche, si tengo múltiples arañazos (digamos que por actos vandálicos) tengo que pagar una franquicia por cada zona donde se encuentre, total que eso de pintar el coche con todo riesgo te sale por una pasta.
por
lo bueno del asunto es que no tengo franquicia.
lo malo, que tengo 50% de bonificacion y a partir del 3er siniestro, toca revisión de póliza, así que me va a tocar enviar 3 partes hoy, y otros dos el dia 2 de enero

no es mala idea glauka, :twisted: , pero con los años que tiene a la mínima lo van a dar siniestro
por
Goran Pastich escribió:
eltero escribió:pues ese es el que quiero pintar :twisted: , en total tengo que dar 5 partes,

El capó, el techo las puertas y la parte de atrás. ¿cuántas más querías..?

pues quería que con sólo un parte fuese todo... :twisted:
por
arquimedes escribió:JAVILLOSE escribió:
arquimedes escribió:
...
hoy.... una sala con 4 administrativas.... la sala tiene dispones de cuatro de las luminarias con tubo E840 (color tirando a blanco azulado bastante acetpado en el edificio) y una con otro tono que no recuerdo ahora pero mas calido que es el que monto la constructora cuando nos dio el edificio.... pone un parte de mantenimiento diciendo que el tubo esta defectuoso, como tengo que pasar por allí para otra cosa le echo un vistazo.... tubo luciendo perfectamente.

P.¿que le pasa al tubo?
R. que no es igual que los otros.
...

Creo que las actuales legislaciones laborales especifican determinados niveles luminosos (de intensidad luminosa), según el tipo de trabajo, pero en ningún lado se dice que los tubos deban ser iguales ni parecidos.

En nuestras oficinas centrales (los servicios técnicos precisamente), aconsejaron mezclar los tubos de TODAS LAS LUMINARIAS, de manera que, en cada luminaria hubiese dos tubos de luz fría y dos de luz cálida, con lo cual, se suman las características lumínicas de intensidad de la luz fría, con el mejor indice de reproducción cromática de los de luz cálida.

El consejo, creo recordar que fué de Philips Iluminación, y los de Osram coincidieron más o menos en el mismo juicio.

pues eso....de hecho un amigo mio lo hace así pero yo no puedo por primar la estética. Pero como tu dices y estoy de acuerdo el RD 486 fija niveles no temperaturas de color

¿sabes donde puedo pillar ese informe.. mas que nada para que se me olvide en un despiste cerca de la mesa de la susodicha o bien dejarla ahorcarse con su propia cuerda y cuando monte el cirio darle con el informe en los morros...

Es de las que se cree que el puesto de trabajo es su casa, que puede decorarlo a su gusto, que puede distribuir lo muebles a su capricho, etc......

y para arreglarlo es administrativa con el nivel mas bajo en el escalfon de las administrativas de la empresa........., con esto quiero decir que ya que las condciones de trabajo no lo exijen tampoco su cargo le permite caprichos
JAVILLOSE escribió:
arquimedes escribió:...
hoy.... una sala con 4 administrativas.... la sala tiene dispones de cuatro de las luminarias con tubo E840 (color tirando a blanco azulado bastante acetpado en el edificio) y una con otro tono que no recuerdo ahora pero mas calido que es el que monto la constructora cuando nos dio el edificio.... pone un parte de mantenimiento diciendo que el tubo esta defectuoso, como tengo que pasar por allí para otra cosa le echo un vistazo.... tubo luciendo perfectamente.

P.¿que le pasa al tubo?
R. que no es igual que los otros.
...

Creo que las actuales legislaciones laborales especifican determinados niveles luminosos (de intensidad luminosa), según el tipo de trabajo, pero en ningún lado se dice que los tubos deban ser iguales ni parecidos.

En nuestras oficinas centrales (los servicios técnicos precisamente), aconsejaron mezclar los tubos de TODAS LAS LUMINARIAS, de manera que, en cada luminaria hubiese dos tubos de luz fría y dos de luz cálida, con lo cual, se suman las características lumínicas de intensidad de la luz fría, con el mejor indice de reproducción cromática de los de luz cálida.

El consejo, creo recordar que fué de Philips Iluminación, y los de Osram coincidieron más o menos en el mismo juicio.

pues eso....de hecho un amigo mio lo hace así pero yo no puedo por primar la estética. Pero como tu dices y estoy de acuerdo el RD 486 fija niveles no temperaturas de color

¿sabes donde puedo pillar ese informe.. mas que nada para que se me olvide en un despiste cerca de la mesa de la susodicha o bien dejarla ahorcarse con su propia cuerda y cuando monte el cirio darle con el informe en los morros...

Es de las que se cree que el puesto de trabajo es su casa, que puede decorarlo a su gusto, que puede distribuir lo muebles a su capricho, etc......

y para arreglarlo es administrativa con el nivel mas bajo en el escalfon de las administrativas de la empresa........., con esto quiero decir que ya que las condciones de trabajo no lo exijen tampoco su cargo le permite caprichos

Los fluorescentes se identifican con 3 dígitos (por ejemplo 840), el primero fija la reproducción cromátic (8 por encima del 80 %, 9 por encima del 90 %) y los dos siguientes la temperatura en grados kelvin (40, se multiplica por 100, son 4000 K, 27 son 2700 K).

Antiguamente, con bajos porcentajes de reproducción cromática (60 - 70 %) recomendaban el empleo de tubos de distintos "colores" para mejorar el rendimiento global. Con los valores que hay ahora no sería necesario (cuando curraba en el hospital, me presentaron un tubo que permitía una reproducción cromática asimilable a la halógena para chequeos dermatológicos, el coste del tubo era impresionante, pero podías ahorrar con el tiempo).

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Estando yo currando, a algun gracioso dando marcha atrás no pisó el freno a tiempo y me ha puesto bonita la defensa de mi coche que aún estoy pagando con un sueldo que no llega a mileurista y aun por encima se pira sin dejar una nota ni nada. Mi coche era rojo y ahora se ha convertido en blando.

Y claro ¿a quien le toca pagar? Pues a mi.
por
tengo que dejar de mirar videos de Pilar Rubio en youtube... :cabezazo
por
LuisM escribió:tengo que dejar de mirar videos de Pilar Rubio en youtube... :cabezazo

¿Y que hay de malo en ello? :cunao
por
LuisM escribió:tengo que dejar de mirar videos de Pilar Rubio en youtube... :cabezazo

en te pondremos penitencia

por ver videos de pilar rubio en youtube: 2 padrenuestros
por no poner los enlaces de dichos videos en PSI: 200 padrenuestros

ea a juir...
por

Eso solo es malo si tu jefe está detrás de ti mientras los ves :mrgreen:
por
Hace mucho frío en el despacho, las máquinas de clima no tiran, así que estamos con chaqueta, bufanda y guantes en el despacho....juerrrr....
por
bubble escribió:Hace mucho frío en el despacho, las máquinas de clima no tiran, así que estamos con chaqueta, bufanda y guantes en el despacho....juerrrr....

Este mensaje está demasiado bien escrito para haberlo tecleado con guantes :P

Ánimo y sacar los braseritos...
por
bubble escribió:Hace mucho frío en el despacho, las máquinas de clima no tiran, así que estamos con chaqueta, bufanda y guantes en el despacho....juerrrr....

díselo al amigo arquimedes :partiendo :partiendo :partiendo
por

Burbujita, que tu eres funcio... diles que no se puede trabajar así por el decreto tal y cual y tirad todos pal bar, cogno, que hay que deseyunar y celebrar la navidaZ.
:mira

:brindis
por
Marchando carajillo de orujo para la compi funcionaria :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados