Hilo oficial para felicitaciones de Navidad y Año Nuevo (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Antonio Alé escribió:
pepeLLL escribió:Y en cualquier caso, Feliz Entrada de año 2010 y Feliz Salida de año 2010.

Pepillo, esa entrada y salida van a ser instantáneas :mrgreen:

Los años pasan muy rápidos, ¿verdad Antonio?. :mrgreen:
por
"Desen" Vd. todos por Felicitados... tanto de Pascuas como de Años y esas cosas. :mrgreen:

Pero sobre todo, muchas :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Saluti :comunidad
por
:brindis Muchas felicidades a sus señorias :brindis
por
Que tengáis suerte y sobre todo...

Salud colegas
por
Muchas felicidades a todos :plas :plas .

Otro año más que pasa, y me alegro de celebrarlo. Es quizás cuando más valoraciones hago de lo que me ha pasado en ese año, cuando comparo lo que pensaba hace un año, y veo lo que realmente ha pasado. Es bueno.

Para mi este año ha sido un año de cambios muy positivos, maravillosos cambios :yep :yep , que espero disfrutar mucho, y si bien aún hay cosillas que pulir ;) , no puedo quejarme. Vivo donde me gusta, tengo un buen trabajo, de salud estoy bastante bien, y lo mejor de todo es que tengo un solete a mi lado que me quiere un montón , y del que estoy muy, muy orgullosa, aunque no esté pasando por su mejor momento. :beso

Así que puedo decir que tengo mucha suerte, y que por eso no espero que me toque la lotería :mrgreen: que le toque a alguien que lo esté pasando peor que yo :goodjob .

Además el Viernes cumplo años! por eso para mi estas fechas siempre son muy especiales :yep

Feliz Navidad y Feliz 2010!
por
Felicitaciones a todos.

Y recuerden bien esto: nunca piensen en que un problema llegará a un determinado lugar. Y nunca se apresuren en dar un resultado como bueno, aunque sea una primera impresión. Sean curiosos y escépticos hasta de sí mismos y resolverán bien los problemas ingenieriles.

Si somos ingenieros es porque nos gusta curiosear con nuestro entorno y entender lo que otros hablan como chascarrillos, quizás no con toda la profesionalidad. Diferencíemonos y seamos prácticos, pero actuemos con rigor. Si olvidamos el rigor en nuestro trabajo, podemos llegar a errores.

Que tengamos todos un buen 2010 y que la profesión nuestra nos motive.
por
Pese a que nos ha tocado el gordo y seguimos igual que antes, con trabajo ( que ya es mucho) y felicidad (que lo es todo)..., mis mas sinceras felicitaciones a los foreros/as por estas fechas.

Felices fiestas y próspero año nuevo....

:comunidad :comunidad
por
Felices Fiestas a todos, me alegro de haber pasado un año más con vosotros, y espero pasar muchos muchas mas.

Y ante todo espero que sigamos siendo nosotros, que ya es mucho.

SALUD!! :brindis :brindis
por
FELICES FIESTAS A TODOS!
Que el nuevo año os traiga muchos marrones cobrados a buen precio... :mira

Y que todos nos veamos aquí otro año mas.

:brindis
por
Buenos ojos te vean, Minervita. :saludo :botando
Cuánto tiempo... :beso
por
¡¡Feliz Navidad y feliz año a todos¡¡

La verdad para mi no ha sido un mal año, pero tampoco de los mejores, espero que el 2010 venga renovado de felicidad y alegría para todos.

:brindis :brindis :brindis
por
Felices fiestas a todos

:brindis :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados