El gran hilo de la lotería ¿Te ha tocado el gordo? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Pues yo debo ser el mas tonto, porque no me ha tocado nada y encima estoy con un constipado de tres pares de...
por
Hoy es el día de la ilusión y posterior desilusión.....peeeeerooo, es que ni unos centimillos....nada. :cabezazo
No obstante.....siempre.....nos queda el niño.

;)
por
d118970 escribió:Dicen que la lotería es el impuesto del gobierno para los que no saben matemáticas. Ahí lo dejo :mira

Pos puede ser... Mi saldo -13€. Felicidades a los que han conseguido un saldo positivo.
por
Antonio Alé escribió:Yo he encontrado un botón que se me cayó el otro día y no daba con él.

Yo ayer en un libro viejo en casa de mis padres encontré una foto mía, de mi hermana y primos de cuando yo tenía 12 años.

De veraneo en Benidorm. Toda una lotería de verdad.
por
MINERVA escribió:.....nos queda el niño. ;)

¿No había sido niña? :ein :ein
por
JORDIM escribió:
MINERVA escribió:.....nos queda el niño. ;)

¿No había sido niña? :ein :ein

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pues sí, ..... : :partiendo :partiendo :partiendo
Pero aquí la pequeña no viene con un montoncito de billetes, aunque sí con mucha alegría para todos.....

:comunidad
por
Yo no lo miro hasta que no pasa reyes, para evitar volver a comprar. Aunque seguro que no me ha tocado el gordo por que mi banquero me saluda igual de estúpido que siempre :cunao :cunao (es broma que mi banquero es muy majo) :saludo
por
Todavía no lo he mirado. Aunque no me ha llamado ningún compi o amigo o familiar así que supongo que no habrá tocado mucho en caso de haberme tocado algo.
por
alex escribió:Pues si llego a los 4 € con la pedrea, me quedo contento....

Pues me autocito para decir que me tocaron 50 €, justamente lo que jugaba, así que no me quejo :mrgreen:
por
Por fin he hecho balance:

Hemos (Mi costillita y yo) gastado en lotería sin contar los donativos de las participaciones: 171,5€

Nos han tocado 15 miserables euros.

El año que viene como sabemos cuanto nos va a tocar, a ver si lo hacemos por 100 € menos.
por
Yo me he gastado 6.75 y me han tocado 24.75.

Sí, he tirado la casa por la ventana (normalmente no juego un clavo).
por
A mí este tema me quema bastante. Juego más por compromiso que por otra cosa (los números que compartimos en la oficina, los que se intercambian con algún familiar...).

Este año aún no sé si me ha tocado algo o no. Desde luego no me ha tocado nada importante porque ya lo sabría, así que me falta por mirar pedreas (o pedradas, que es lo que me llevo normalmente).

Lo que más me molesta es tener que ver durante varios días a la gente celebrando que les ha tocado como si no hubiera ninguna noticia más importante en todo el mundo, y a los loteros orgullosos de haber repartido tanto dinero, y siempre bien repartido, cuando en realidad lo que piensan es por qué no se quedaron unos cuantos décimos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados