¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola, hola a todas. :saludo
Y no se queden en la puerta, acérquense al calorcillo. :comunidad
Y paguen unas cervecitas, coñe!! :mira :mrgreen:
:brindis :brindis :brindis
por
Bienvenido eléctronico, nunca antes había conocido a un eléctronico. ¿A qué os dedicáis?

Pasa y colabora.

Bienvenido

:brindis
por
pasen y vean :fumeta :brindis
por
Hola, me presento. Soy Salva, estoy cerca de terminar ITI Mecánica en la Politécnica de Valencia y a ver qué es lo que hacemos despues :D

Un saludo!
por
Muy buenas a todos,

Me llamo Jesus y soy estudiante de ultimo curso de ITI Mecanica, concretamente me queda solo el PFC, el cual estoy haciendo, espero poder aprender mucho de todos vosotros y si puedo aportar algo también.

Saludos.
por
Hola a todos, me llamo Carlos y soy un recién llegado, aunque llevo visitando estos foros tiempo ya.

En fin, me he decidido a ingresar por fin, y deciros poco más. Que soy Ingeniero Industrial por la ETSII de Vigo, especialidad Mecánica, y llevo ya varios años proyectando instalaciones de todo tipo, aunque más enfocado a las mecánicas (térmicas, transporte de fluidos, eléctricas, etc...).

Pues lo dicho, espero seguir aprendidendo de los compañeros que aquí escriben y poder aportar lo que pueda.

Saludos. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Hola a todos, como podéis ver hago del clásico del buen español, y las normas las leo .... :oops: un tiempecito después para comprobar que lo he hecho bien (y eso cuando las leo).

Soy Ingeniero Técnico Industrial, eléctrico (electrónica de potencia). Tengo un título muy bonito donde cabe todo (por eso los hacen en DIN A-3) :cunao

Estudié en la Politécnics de Burgos y despúés de dar algunos tumbos he acabado en Madrid.

Desde el comienzo me he dedicado al Mantenimiento, aunque he tenido algún que otro escarceo con instalaciones y obras.
Actualmente curro en una empresa de Servicios y hago de todo (sino lo tenemos, lo subcontratamos, pero lo hacemos todo).

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Hola compañeros. Es la primera vez que escribo en el foro, soy ITI por la especialidad electrica (uned) y FPII en la rama electronica industrial, espero poder ayudar a solucionar alguna de vuestras dudas, y que vosotros me solucioneis alguna de las mias.

Un saludo a todos.
por
Hola, soy de Baeza y también nuevo en este foro. Estudié Ingeniería Técnica Industrial en Mecánica en la EPS de Jaén y ahora estamos a ver si liquidamos este año Ingeniería Industrial. Este foro me parece de gran utilidad, así que mi enhorabuena a los que se les ocurrió la idea de crearlo
por
Hola, yo también me presento.

Me registré hace año y medio pero he dejado el tema un poco aparcado. Soy ingeniero técnico industrial y me falta solo el PFC para ser superior. Espero que entre todos hagamos de este un foro mejor.

Un saludo
por
Etegus escribió:Hola, yo también me presento.

Me registré hace año y medio pero he dejado el tema un poco aparcado. Soy ingeniero técnico industrial y me falta solo el PFC para ser superior. Espero que entre todos hagamos de este un foro mejor.

Un saludo

Hombre Etegus, veo que eres de Lugo. ¿De que parte de Lugo?

Bienvenido.
por
Hola a todos. Me he animado a registrarme porque, la verdad, me parece un foro muy interesante con el que se puede aprender cosas nuevas y al mismo tiempo ayudar a otras personas con los conocimientos que tenga uno. Soy Ingeniero Técnico en Electridad y soy de Bilbao. Espero poder ser de ayuda en algunos temas.

Encantado, un saludo a todos los foreros.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados